CHILLAR

Telefónica trajo las soluciones

<
>

CHILLAR (De nuestra corresponsal) – El temporal del miércoles a la noche causó algunos daños en esta localidad, sobre todo por ramas y plantas caídas, pero lo que resultó extraño fueron los 3 postes de teléfono que fueron hallados inclinados en la calle Pellegrini entre 25 de Mayo y Aristóbulo del Valle.

En la misma zona, a pocos metros, recién el año pasado y después de varios llamados de los vecinos se acercaron de Telefónica por un poste que luego de un fuerte viento había quedado en condiciones similares a los que se observan en la foto.

Por lo sucedido en esta última ocasión consultamos al Delegado Municipal, Sr. Horacio Chiarelli, quien nos informó que desde la prestataria se habían comprometido a llegarse el jueves, a más tardar el viernes a la localidad, para reubicar los postes en cuestión.

Finalmente ayer, personal de la compañía se constituyó en esta localidad y se abocó a la reparación señalada, lo cual representaba un peligro para los vecinos que tienen domicilio en el sector.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *