TELEVISOR RECUPERADO Y MENORES ARRESTADOS

Un televisor. Había sido sustraído de una vivienda. Durante las primeras horas de ayer la Policía lo recuperó en poder de dos menores que fueron acusados de cometer el hecho. Uno de 16 años de edad y el otro de 15, a ambos los arrestaron. SECCIONAL PRIMERA AZUL/PBA

Policías del Comando de Patrullas recuperaron en el Barrio El Sol un televisor que instantes antes había sido sustraído del interior de una vivienda, un hecho que se le atribuye a dos menores de edad que fueron arrestados.

Ambos adolescentes, uno de 15 años y el otro de 16, habían sido aprehendidos en el marco de las actuaciones iniciadas por lo sucedido, lo que implicó que después de que los trasladaran a sede policial los entregaran a sus respectivos familiares.

Ayer, alrededor de la hora cuatro, los efectivos de seguridad, tras un llamado al teléfono de emergencias de la Policía, fueron alertados de que los menores -en una actitud considerada “sospechosa”– estaban llevando a pie el televisor sustraído, marca Noblex y de 32 pulgadas.

Ese televisor fue el que los policías encontraron en poder de los adolescentes cuando los arrestaron, en 1° de Mayo y Calle 9.

Un testigo que se entrevistó con los policías del Comando de Patrullas indicó que el televisor –“sin ejercer violencia”– había sido sustraído de una casa ubicada en la calle Tapalqué.

Una vez incautado, el televisor fue entregado al damnificado por este hurto, tal la calificación de la causa penal que se iniciara por el hecho, un sumario que se instruye a través de la Fiscalía perteneciente al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil que está a cargo de Mariela Viceconte.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *