TELEVISOR

Policías del Gabinete de Investigaciones de la Seccional Primera local recuperaron el jueves pasado un televisor que ese mismo día había sido sustraído de una vivienda ubicada en la calle General Paz, en Villa Piazza Sur de esta ciudad.

Tras la denuncia que anteayer el damnificado por el hecho radicara en la comisaría -un comerciante de 46 años llamado Miguel Ángel Rodríguez– la investigación iniciada permitió, además de recuperar el televisor robado, identificar a un menor de edad como el presunto autor del hecho.

Del adolescente implicado en este robo se informó que tiene 16 años, por lo que -una vez identificado- la denuncia radicada por lo sucedido en sede policial se tradujo en la instrucción de un sumario penal en el que interviene la Fiscalía perteneciente al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil que está a cargo de Mariela Viceconte.

El televisor sustraído -marca Hitachi, tipo LCD y de 32 pulgadas- fue hallado por los efectivos de seguridad después de que un vecino se lo había comprado de buena fe al menor que ahora está sospechado de haber cometido este robo en esa casa ubicada en Villa Piazza Sur, señalaron fuentes policiales.

En la denuncia, el damnificado por el robo había indicado que al regresar anteayer a su casa cuando era alrededor de la hora 16 constató el faltante del televisor, después de que al menos un sujeto ingresó con fines de robo tras violentar una ventana trasera de la vivienda donde se domicilia con su familia.

Horas después, contando con el dato de que el televisor lo había comprado de buena fe un vecino, policías concurrieron hasta su casa, lugar donde al ingresar contando con su anuencia el hombre lo entregó al enterarse que era de procedencia ilícita.

Posteriormente, en la sede de la comisaría primera local se le hizo entrega del televisor al damnificado por este robo.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *