LUZ RAMALLO

“Tenemos altas expectativas, demostramos en las PASO el desarrollo que venía teniendo el Partido Obrero”

<
>

Luz Ramallo, candidata a senadora provincial por el FIT en la séptima sección electoral, emitió su voto en la mesa 110 de la Escuela 1 y luego habló con la prensa. La dirigente se refirió a la necesidad de que la izquierda tenga una banca en el Concejo y además fue crítica de las políticas que lleva adelante el Ejecutivo nacional.

MIRADA OPTIMISTA

“Tenemos altas expectativas, demostramos en las PASO el desarrollo que venía teniendo el Partido Obrero, es extraordinario, ha parido verdaderos dirigentes, cuadros extraordinarios. Estamos en todas las luchas, eso se reflejó en las PASO y redoblamos las fuerzas, llevamos a un gran candidato que es Juan (Rubolino). Defendemos un programa para los trabajadores que puede sumar bancas, lo está haciendo a nivel nacional y provincial, la tarea pendiente es lograrlo en Azul, tiene que tener una correspondencia con este crecimiento” comentó.

“Si no llegamos a ocupar una banca creo que tenemos que marcar el rumbo para poder lograrlo dentro de dos años. Tratar de conseguirla hoy y sino asegurarnos dentro de dos años. El desarrollo está diciendo esto que es la única fuerza que está en todos los frentes de lucha y la única que no está en el Concejo. Es una necesidad que se ve desde hace bastante tiempo” apuntó la candidata.

EL MOVIMIENTO OBRERO Y LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES

“En cada banda socialista obrera, cada banca debe estar acompañada por las luchas, ahí donde el FIT está movilizando permanentemente, construyendo. Esto es vital para el movimiento obrero, para que se ponga de pie, de eso se trata. Lo que se está desatando con esta política de transferencia de recursos, el manoteo de los recursos del que trabaja para transferirlo al mundo del gran capital, especulando con la timba financiera. El movimiento obrero está inmóvil por la acción de la burocracia sindica. Hay que echar a patadas a la burocracia sindical que en el coloquio de IDEA negoció la reforma del sistema de salud, con respecto a eso el martes a las 17 horas en ATE se hará la presentación del Movimiento Nacional No a la CUS (Cobertura Universal de la Salud), que es una reforma para desfinanciar a la salud pública y reducir las prestaciones médicas, como afiliada a una obra social voy a pagar lo mismo y me van a dar menos, para transferir recursos al sistema privado” explicó.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *