GLADYS GONZÁLEZ

“Tenemos la responsabilidad de gobernar para todos”

 

Así lo expresó ayer la candidata a senadora nacional por el frente Cambiemos durante su visita a la ciudad. En la oportunidad, junto al intendente Hernán Bertellys y los integrantes de la lista de ese espacio en el ámbito local, estuvo en la Comisaría de la Mujer y en el Centro Cultural del Juego Soles y Fogatas. También recorrió la obra de pavimentación de la Avenida Urioste. En la charla con los medios locales, entre otras cosas, la postulante a legisladora se refirió al trabajo que vienen realizando en el marco de la campaña de cara a las elecciones del 22 del corriente mes.  

La candidata a senadora nacional por el frente Cambiemos Gladys González estuvo ayer en esta ciudad. FOTOS NACHO CORREA“Además de pedirte por la seguridad, las cloacas, el agua potable, por un barrio más limpio, la gente te dice que está harta de la corrupción, de los dirigentes que se robaron todo lo que nos falta”, expresó la candidata a senadora nacional de Cambiemos.En la oportunidad, junto al intendente Hernán Bertellys y los candidatos locales de Cambiemos, Gladys González visitó la Comisaría de la Mujer, el Centro Cultural del Juego Soles y Fogatas y recorrió la obra de pavimentación de la Avenida Urioste.
<
>
“Además de pedirte por la seguridad, las cloacas, el agua potable, por un barrio más limpio, la gente te dice que está harta de la corrupción, de los dirigentes que se robaron todo lo que nos falta”, expresó la candidata a senadora nacional de Cambiemos.

Estuvo ayer en Azul la candidata a senadora nacional por el frente Cambiemos, Gladys González. En la oportunidad, junto al intendente Hernán Bertellys y los candidatos locales, visitó la Comisaría de la Mujer, el Centro Cultural del Juego Soles y Fogatas y recorrió la obra de pavimentación de la Avenida Urioste.

También la postulante a legisladora dialogó con los medios presentes y brindó su parecer respecto al camino a recorrer de cara a las elecciones del 22 de octubre.

“La intención es solucionarle los problemas a la gente”

En el principio de la rueda de prensa, González expresó que “esto es una forma no sólo de hacer campaña sino de trabajar. Así gobernamos; así gestionamos cuando nos toca ser legisladores; estando cerca de los intendentes, escuchando mucho a la gente y por supuesto viendo cómo va avanzando la gestión porque somos parte de un mismo equipo y la intención es solucionarle los problemas a la gente”.

Al ser consultada respecto a por qué se visitó al Comisaría de la Mujer, la candidata a senadora respondió que desde “hace tiempo, muchos años” viene trabajando en la temática de violencia de género, niñez y adolescencia, impulsando distintas iniciativas cuando fue diputada nacional. “Quisimos abordar el trabajo que se realiza a nivel local de manera integrada en esta red que está armando el Gobierno de la Provincia”, dijo en ese aspecto, e inmediatamente destacó que “el Intendente me contó como están poniendo en valor el refugio en Azul, lo cual también es muy importante, y cómo se trabaja con los refugios de la zona”. “Se trata de tener una mirada integradora de cómo se trabaja en el nivel local con el Gobierno de la Provincia y el de la Nación”, agregó.

“Tenemos la responsabilidad de gobernar para todos”

Posteriormente, al momento de dar a conocer sus s perspectivas para las próximas elecciones; González manifestó que “las PASO fueron un espaldarazo fundamentalmente a nivel nacional. Soy parte del equipo del Presidente desde hace 15 años y uno siente que la gente apoyó este cambio que empezó en el 2015”.

Al hacer alusión a lo sucedido en las PASO en territorio bonaerense, la candidata a senadora de Cambiemos manifestó que “nos hace falta escuchar mucho a quien no nos votó, para saber qué hay que mejorar y cómo hacer que el cambio llegue cada vez más a todos los barrios de la provincia. Con mucha humildad uno escucha porque hoy tenemos la responsabilidad de gobernar para todos”.

“Tenemos el afán y la vocación de ver cómo hacemos para que esto que ya empezó a ser algo bueno en 2017 -con datos muy importantes y positivos desde el punto de vista económico- le llegue a cada uno de los bonaerenses”, apuntó.

“Vemos que la provincia se pone de pie”

También González aseguró que dentro de las expectativas de cara a las elecciones generales se encuentra la de revertir el resultado adverso de las PASO y ganar el comicio por sobre la lista que encabeza Cristina Fernández

En contexto afirmó que “además de sentirnos contentos por ver que las obras avanzan, eso también va generando confianza en al gente. Después de tantas décadas de abandono y de recibir un a provincia quebrada, vemos que Buenos Aires se pone de pie. Y eso no solamente lo vemos nosotros; también lo ve la gente”.

De igual forma, la aspirante a senadora señaló que “para eso hace falta tiempo, hay una parte de la población que le cuesta recuperar la esperanza, gente que está resignada, que ha sido manipulada en su necesidad más tremenda, la que más duele, fundamentalmente en el Conurbano, donde está la pobreza estructural”.

“Si bien a esa gente hoy se le hace difícil pensar que el progreso también va a ser para ellos, nos empezaron a perder el miedo porque ve que no es verdad que le íbamos a sacar todo como quisieron instalar durante la campaña del  2015”, recalcó.

“Contra los dirigentes que usan a los trabajadores para enriquecerse”

Sobre el final de la charla con este medio Gladys Gonzáles expresó que “además de pedirte por la seguridad, las cloacas, el agua potable, por un barrio más limpio, la gente te dice que está harta de la corrupción, de los dirigentes que se robaron todo lo que nos falta. Eso hoy forma parte de las conversaciones que tenemos con los vecinos. Entonces estas luchas que damos contra las mafias, el narcotráfico, la policía corrupta también está siendo valorado por la gente”.

En tal sentido señaló que “esta es una pelea contra los dirigentes que usan a los trabajadores para enriquecerse y había un Estado cómplice, que dejaba hacer o apañaba o era parte del delito y uno ve con mucha claridad como el ex gobernador como la ex presidenta lo hacían públicamente, entonces gente como el ‘Pata’ Medina o el ‘Caballo’ Suárez estuvieron más de 20 años en sus gremios apañados por el poder político con total impunidad. Lo más importante es lo que significa este accionar en la vida de la gente, por ejemplo en La Plata el accionar de Medina significó un 40% más en el precio de la construcción”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *