MARCOS TURÓN

“Tenemos las mejores expectativas, esperamos hacer la misma elección, inclusive mejorarla”

 

<
>

Marcos Turón, que encabeza la lista de candidatos a concejales de CAMBIEMOS, cumplió con su deber cívico en el Colegio Sagrada Familia y fue optimista con respecto a mejorar el resultado de las PASO. Además expresó que esta elección es una forma de plebiscitar la gestión de Hernán Bertellys.

SEGUIR CONSOLIDANDO LA DEMOCRACIA

“Muy feliz, es una jornada hermosa, personalmente siempre me gusta participar, consolidando esta Democracia que hemos logrado los argentinos después de tantos años de dictadura y máxime que me toca ser candidato. Tenemos las mejores expectativas, esperamos hacer la misma elección, inclusive mejorarla” dijo el candidato oficialista.

PLEBISCITAR LA GESTIÓN

Al ser consultado si esta elección es una forma de medir el pensamiento de la gente con respecto a la gestión comunal comentó “desde un primer momento planteamos que es una forma de consolidar a través del voto la gestión exitosa que viene desarrollando desde hace dos años Bertellys”.

PENSAR EN EL AZUL DEL FUTURO

Su llegada el Concejo Deliberante y el trabajo que puede aportar.

“Me destaco por el trabajo en equipo, mi actuación puede pasar por la formación de buenos equipos de trabajo, generar ordenanzas para Azul y para que el intendente pueda gobernar de la mejor manera. Pensando a mediano y largo plazo, algo que no se ha dado mucho en Azul en los últimos años, hemos estado estancados y no hemos perfilado la ciudad pensándola en los próximos 30 o 50 años” enfatizó.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *