GONZALO PICONE 

“Tenemos que andar bien” 

El azuleño llega con cambios a esta segunda fecha de la Promocional: a partir de esta prueba en Tres Arroyos, contará con la motorización de Luis Crevatín.

<
>

Gonzalo Picone será de la partida en la segunda fecha del campeonato de Promocional 1100, competencia que se llevará a cabo este fin de semana en el “Segundo Taraborelli” de Tres Arroyos. El piloto azuleño lo hará con un cambio de motorización ya que será Luis Crevatín quien atenderá su planta impulsora.

“Hicimos un cambio para esta carrera, tendremos el trabajo de Crevatín en el motor”, comentó Picone. Con ello, a Tres Arroyos “voy con mucha expectativa, con la idea de poder hacer una buen carrera y sumar una buena cantidad de puntos”, contó.

Por otra parte, en su unidad se realizó un repaso integral y ya está lista para ser de la partida en este fin de semana. “Se realizó un repaso de todo el auto, como se hace para cada una de las competencias. Creo que tenemos que andar bien en Tres Arroyos, intentaré ser protagonista y sumar una buena cantidad de puntos”, destacó el hombre del Fiat número 5.

Fuente: Circuito Uno

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *