EN QUEQUÉN

Tenis de Mesa Azul, por un doble ascenso

Los equipos de Segunda y Tercera de la Agrupación azuleña afrontarán, entre hoy y mañana, la ocasión de concretar el paso de categoría cuando disputen la etapa final de la Liga Provincial que organiza la Fe.Ba.Tem.

foto: ATMA
<
>
foto: ATMA

Quizá los protagonistas sean los únicos que puedan dimensionar deportivamente la oportunidad que afrontan hoy y mañana. El tenis de mesa aún carga con cierta mirada, digamos, jocosa que lo ningunea como deporte y lo contiene en la idea de “juego de quincho”.  Pero para la Asociación Tenis de Mesa de Azul, la posibilidad que desde hoy, la chance de ascender, se configura como una ocasión deportiva muy destacada.

Los representantes de la entidad azuleña competirán –en el CEF. Nº 76 de Quequén– de los Play Off de la Liga Provincial por equipos de tenis de mesa de la FeBaTem. A pocos metros del puente que une esta localidad con Necochea se erige este polideportivo que recibirá la actividad que organiza la Agrupación Tenis de Mesa Necochea “Juntos por el ping pong”.

Hasta allí se llegará la delegación azuleña (FOTO), muñida de muy grandes posibilidades de obtener el ascenso de categoría en las dos en las que ha venido sosteniendo su actividad (Segunda y Tercera). El buen panorama que tiene ante sí TMA no sólo obedece al hecho concreto de abordar las instancias decisorias (un gran motivo para construir ilusiones, por cierto), sino que también se basamenta en el rendimiento de sus jugadores en el devenir de la etapa regular anual, al cabo de la cual ocuparon, en ambas divisionales, el segundo lugar.

Componen los equipos azuleños los jugadores y las jugadoras: Mariano Rivero, Francisco Notti, Juan Pablo Figueroa y Antonio Tocino (Segunda Categoría) y Mailen Palma, Angeles Rincón, Santiago Bath, Gonzalo Bath, Lucas Rossi y Fernando Gómez (Tercera Categoría).

Desde las 15 horas en ambas jornadas, en ocho mesas simultáneas se desarrollará esta etapa definitoria de la Liga Provincial en Primera, Segunda y Tercera categorías, repitiéndose Quequén como sede de una fecha como depositario de juego, ya que en junio se había disputado allí la fecha inaugural de la etapa regular.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *