TENIS: DELBONIS JUEGA EN MILÁN

<
>

Federico Delbonis (97º del ranking y 3º preclasificado) se enfrentará hoy al australiano Christophe O’Connell (260º), en lo que marcará el debut en el Challenger de Milán, certamen que se juega en esa ciudad italiano sobre polvo de ladrillo.

El encuentro, que será el primer enfrentamiento entre ambos, se disputará en el tercer turno de la cancha Grandstand –segunda de importancia-, y comenzará aproximadamente a las 8 (hora de Argentina).

El azuleño está volviendo a la actividad luego de casi cuarenta días sin competencia por una lesión, y decidió junto a su equipo de trabajo jugar en torneos de este nivel para volver a tomar ritmo de juego y recuperar los puestos perdidos en el ranking.

Hoy se medirá contra un jugador de 23 años que en los dos últimos certámenes, que fueron sobre esta superficie y de este nivel, perdió en la primera ronda. Su mejor actuación, en el último mes, fue perder en la segunda fase en Shymken, de Kazajistán.

Federico Delbonis en los dos Challenger que jugó en el cuadro individual –en Caltanissetta fue semifinalista en dobles- llegó hasta el último partido. En Prostejov (República Checa) llegó a la final; y en Todi (Italia) fue campeón, título que consiguió el domingo pasado.

El ganador de esta partido se medirá en la segunda ronda contra el vencedor del cotejo entre el australiano Alex Bolt y el checo Zdenek Kolar.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *