TENIS: DELBONIS JUEGA EN PERUGIA

<
>

Federico Delbonis (88º del ranking y 1º preclasificado del certamen) se enfrentará hoy al porteño Guido Andreozzi (157º), en lo que marcará el debut de ambos en el Challenger de Perugia, certamen que se juega en esa ciudad italiano sobre polvo de ladrillo y 43.000 euros en premio.

El encuentro se disputará en el cuanto turno del court central y el inicio está programado para no antes de las 17 (hora local), lo que significaría las 12 de nuestro país.

Este cotejo significará el tercer choque entre ambos. Los dos anteriores quedaron en poder del “Delbo”, quién se impuso en el Challenger de Chile y en la clasificación del ATP de Viña del Mar.

El azuleño no jugó la semana pasada, aprovechó para descansar y recuperarse de la pequeña contractura que sufrió en la final del certamen de Milán, donde se tuvo que retirar cuando perdía con el bahiense Guido Pella.

“Delbo” se medirá contra este jugador de 25 años que en el último certamen perdió en la primera ronda. Su mejor actuación fue segunda ronda del ATP 250 de Buenos Aires, donde cayó eliminado con el autríaco Gerald Melzer

Federico Delbonis en los tres Challenger que jugó en el cuadro individual –en Caltanissetta fue semifinalista en dobles- llegó hasta el último partido. En Todi (Italia) fue campeón, en tanto que en Prostejov (República Checa) y Milán llegó a la final

El ganador de esta partido se medirá en la segunda ronda contra el vencedor del cotejo entre el francés Benjamín Bonzi y el local Federico Gaio.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *