TENIS: DELBONIS JUEGA EN RÍO DE JANEIRO


Federico Delbonis (63º del mundo) se enfrentará hoy al checo Jiri Vesely (61º), por la primera ronda del ATP 500 de Río de Janeiro, certamen que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 1.842.475 dólares en premios.
El partido se disputará en el segundo turno de la cancha 1, segunda de importancia del complejo carioca. El choque comenzará cuando finalice el partido entre el “Peque” Diego Schwartzman y el noruego Casper Ruud, aproximadamente a las 18,30 horas de argentina.
Este será el cuarto enfrentamiento entre ambos y hasta el momento, en cada uno de los cotejos, se dieron partidos cerrados y que se definieron en tres sets. Esos antecedentes hacer preveer que el de hoy sea un partido muy parejo y que se defina en pequeños detalles.
“Delbo” viene de jugar cuatro partidos en Buenos Aires, algo que en este nivel (de ATP) no lograba desde julio pasado cuando arribó a las semifinales de Hamburgo y esos choques le permitirán ir mejorando en su juego y sobre todo tomar ritmo de juego.
El ganador de esta partido se medirá en la siguiente ronda frente al vencedor del duelo entre el porteño Diego Schwartzman (23º del mundo y 5º preclasificado) y Casper Ruud (120º).

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *