TENIS: DERROTA DE DELBONIS

<
>

Federico Delbonis (49º del mundo) se despidió del Masters 1000 de Indian Wells, al caer derrotado ante el tandilense Juan Martín del Potro (35º y 31º preclasificado) por 7/6(5) y 6/3, en un encuentro que se disputó ayer en la cancha 2 del complejo californiano.
En el primer parcial el encuentro fue parejo. Con un quiebre por lado, en el primer game lo consiguió “Delpo” y cinto juegos más tarde lo hizo “Delbo”, el set llegó al desempate. En el tie break fue más preciso el tandilense y se quedó con el desempate por 7 a 5.
En el segundo set, el primer en golpear fue Juan Martín del Potro que se quedó con el saque del azuleño en el cuarto juego. A partir de ahí, la “torre de Tandil” se afianzó con su servicio y no le dio ninguna oportunidad al “Delbo” de recuperar lo perdido y se adjudicó el parcial por 6/3 y consiguió el pasaje, luego de 1 hora y 45 minutos de juego, a la tercera ronda.
Con esta derrota, Federico Delbonis no pudo repetir la actuación del año pasado donde había arriba a la cuarta ronda, esto lo llevará a peder puntos y perderá seis lugares aproximadamente en el ranking, donde ahora se encuentra en la posición 49.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *