TENIS: FEDERICO DELBONIS JUEGA EN DOBLES Y CONOCE A SU RIVAL EN SINGLES


Federico Delbonis junto a su compañero al bahiense Guido Pella jugarán hoy por la primera ronda del cuadro de dobles del Argentina Open, certamen que se está desarrollando en el en el Buenos Aires Lawn Tennis y reparte 648.180 dólares en premios.
La dupla azuleña – bahiense se medirá en su debut frente a la pareja conformada por el español Pablo Carreño Busta y el uruguayo Pablo Cuevas. El cotejo se disputará hoy a partir 17.30 aproximadamente, en el segundo turno de la cancha 2 del club porteño.
Además, Delbo (70º del ranking mundial) ya conoce a su rival en el cuadro de singles. Por un lugar en los cuartos de final del ATP de Buenos Aires, tendrá que enfrentarse al portugués Gastao Elias (114º)
Este choque será el quinto enfrentamiento entre ambos jugadores. Si bien los duelos han sido en Challengers, un nivel inferior a este certamen, los cuatro anteriores quedaron en poder del jugador luso.
El azuleño logró en la ronda anterior su primero victoria en la temporada e intentará seguir por la racha positiva, que le permita seguir sumando minutos de juego eso será algo muy importante luego de un 2017 con mucha inactividad por lesiones y esos partidos le darán la posibilidad de volver al nivel que contó antes de ese parate.
El nacido en Lourinhã está jugando esta instancia por perdedor afortunado (lucky loser) por el retiro del británico Kyle Edmund quién se retiró. Ayer, Gastao Elias doblegó al español Roberto Carballes Baena, por 6/2 y 6/4.
El próximo rival saldrá del vencedor del duelo que protagonizarán los españoles Pablo Carreño Busta (10º y 2º preclasificado) y Guillermo García López (69º).

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *