TENIS: FEDERICO DELBONIS NO SE PRESENTÓ EN BUDAPEST 

<
>

La contractura en el cuádriceps izquierdo ya parecía en el olvido, pero ayer antes de comenzar el partido frente Aljaz Bedene (68º), volvió aparecer y eso obligó a que Federico Delbonis no se presente a jugar el partido por la primera ronda del ATP 250 de Budapest.

Esta decisión la tomó junto a su grupo de trabajo para no arriesgar y que no se agrave y eso le impida estar mucho más tiempo fuera de las canchas. Ayer estaban decidiendo como seguir con la recuperación de esta molestia física.

Desde que comenzó esta gira de polvo de ladrillo, que culminará en Roland Garros –segundo Grand Slam del año- “Delbo” solo ha podida jugar un set, que fue en el ATP de Marrakech donde se tuvo que retirar por la lesión. Posteriormente no pudo jugar en Montecarlo y el torneo que empezó ayer en Hungría.

Por esta poca actividad, Federico Delbonis sufrió un gran descenso en el ranking mundial. Seguramente por este abandono saldrá, luego de mucho tiempo, del Top 100 que le impedirá ingresar al cuadro principal de los torneos.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *