TENIS: FEDERICO DELBONIS PERDIÓ EN SIDNEY


La temporada no empezó bien para Federico Delbonis (68º del mundo). En su segunda presentación oficial perdió y en lo que va del año, aunque recién comienza, hasta el momento no ha ganado ningún partido.
En esta ocasión cayó derrota frente al australiano Alexei Popyrin (621º) por 4/6, 6/3 y 6/3 y quedó eliminado en la primera ronda de la clasificación del ATP 250 de Sidney, certamen que se juega en cancha dura y reparte 500.000 dólares en premios.
El azuleño tuvo un buen comienzo. En el primer set se mostró muy seguro en su juego y con un quiebre rápido, en el juego inicial, le bastó para tomar una ventaja en el tanteador, que luego con se servicio supo mantenerla y le permitió quedarse con el primer set.
Posteriormente, el joven tenista local –que recibió una invitación especial para participar de la qualy- se afianzó en su juego y eso le permitió poder sumar con su servicio y con tres breaks se quedó con los dos siguientes sets por 6/3 y el pasaje a la siguiente ronda.
De esta manera, “Delbo” quedó eliminado del certamen y no consigue encontrar el ritmo de juego deseado y así poder llegar de la mejor manera al Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año, que comenzará a jugar el próximo lunes en Melbourne.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *