TENIS: TORNEO NACIONAL POR EQUIPOS CATEGORÍA SUB10

 

<
>

Se realizó en la ciudad de Villa María, Córdoba, el Torneo Nacional por equipos categoría Sub10. Allí club de Remo tuvo como representantes a Jerónimo Urruti, Ignacio Ponce y Franco Mastantuono, entre los jugadores, y a Ignacio Poblet como entrenador, todos integrantes de la delegación de la Federación de Tenis del Centro.

En este torneo participaron 14 delegaciones de distintas federaciones de todo el país y allí varias de las promesas del tenis argentino compitieron desde el día miércoles hasta el domingo. De características similares a la Copa Davis en cuanto al formato del torneo, aquí cada equipo cuenta con tres varones y dos mujeres. Jerónimo Urruti conformó el equipo Azul de la Federación de Tenis del Centro y se coronó campeón del certamen. Por su parte, Ignacio Ponce y Franco Mastantuono conformaron el equipo Blanco, que alcanzó la 9º ubicación.

Nacional G3 en Pinamar:

Juana y Simona Louge perdieron en zona.

Ana Sarno perdió en semifinal con Gómez 6/3 y 6/0.

En dobles, Ana Sarno y Simona Louge fueron subcampeonas.

Juan Hourcade le ganó, en primera ronda, a Giordanino por 6/3 y 6/3; en cuartos, a Darderi por 3/6, 6/0 y 7/5 y en semis perdió con Fajardo por 7/5y /6/0

Nicolás Hollender le ganó a Muller en primera ronda por 6/2 y 6/3; en cuartos, a Hirsch por 6/3 y 6/4; y en semis perdió con Bianchi por 6/0 y 6/2

Augusto Fajardo llegó a la final del torneo luego de haberle ganado a Gonzales –­6/3 6/3– en cuartos; y a Juan Hourcade en semifinales. El título no pudo ser suyo en el último partido: Fajardo no pudo con Bianchi y cayó por 6/1 y 6/1.

En dobles, Hourcade y Daderi se consagraron campeones luego de imponerse en la final a Hollender-Fajardo.

Nacional G1 en Pilar, Bs. As:

Participaron Fermín Blando, que perdió en Cualy, y Felipe Vilicich y Juan Cruz Dimarco, que perdieron en ronda inicial.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *