EL SÁBADO

Tercer encuentro cervecero en el SUMAC

A las 18 horas se abren las puertas para que la comunidad pueda disfrutar de un encuentro diferente a lo habitual. Habrá música de DJ, bandas de rock en vivo puestos gastronómicos y el conjunto de danzas eslavas Vesná.      

El show del conjunto de danzas Vesná y la música del DJ Ramiro Calderaro, serán algunas de las alternativas que se podrán disfrutar este sábado. ARCHIVO NACHO CORREA   

El próximo sábado a las 18 horas se realizará  en el SUMAC (Avenida 25 de mayo 615) el tercer encuentro de cerveceros en Azul. En la oportunidad estará participando el conjunto de Danzas Eslavas Vesná con danzas alemanas y rusas, el DJ Ramiro Calderaro con música en vinilo. También estarán actuando las bandas de rock Alvarez Trío, Marrajo, Turbas, New Spray y El último Insurgente.

De esta manera se podrá adquirir la entrada a 100 pesos y se ofrece una consumición: en este caso una pinta. Habrá 20 variedades de cerveza artesanal para que haya selección para degustar.

El objetivo de este encuentro es promocionar las bandas locales y compartir un momento en familia, diferente.

La actividad está impulsada por un grupo de cerveceros: Mariano Zapata, Víctor Lupo, Santiago Noseda, Claudio Mujica, Máximo Grido, Julio César y un grupo de Ayacucho.

Es importante destacar que esta agrupación tiene como fin tener su personería jurídica.

La primera de las bandas es New Spray, la próxima El último Insurgente, después estará el Conjunto de Danzas Vesná, Trío Alvarez, posteriormente Vesná nuevamente, Marrajo y cierra la jornada Turbas.

Cabe subrayar que el resto de los encuentros fueron un éxito pese a las inclemencias del tiempo.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *