EL SÁBADO

Tercera edición del Palmiro Rock

El próximo sábado a las 18 horas el Galpón del Arte, Av. 25 de Mayo 615, tendrá lugar una nueva edición del Palmiro Rock.
ARCHIVO NACHO CORREA
<
>
El próximo sábado a las 18 horas el Galpón del Arte, Av. 25 de Mayo 615, tendrá lugar una nueva edición del Palmiro Rock. ARCHIVO NACHO CORREA

El próximo sábado a las 18 horas el Galpón del Arte, Av. 25 de Mayo 615, tendrá lugar la tercera edición del Palmiro Rock, que en la oportunidad está enmarcado dentro del X Festival Cervantino, ciudad de Azul.

El Palmiro Rock es un festival donde lo académico se mezcla con una propuesta musical, y que tiene como objetivo primordial la difusión de las distintas carreras del Instituto Superior de Formación Docente N° 156 “Dr. Palmiro Bogliano”. El motivo que nos moviliza para realizar dicho evento es la concepción del arte como motor creador de cultura juvenil y a su vez por dicha vía se conjuga las expresiones artísticas con la oferta académica de la institución. Encontramos en la música, y en el género del rock particularmente, un terreno común para llegar a la juventud. Entendemos a esta propuesta de difusión diferente a las que se utilizan habitualmente, innovadora y alejada de las diferentes estrategias de propaganda que se realizan desde el ámbito académico pero que se encuentra en estrecha relación con uno de los objetivos primordiales de nuestro instituto que es el aumento de la matrícula del profesorado.

De esta forma abrimos el Palmiro Bogliano a la sociedad para tener una llegada mucho más amplia al conjunto de los diferentes actores sociales que intervienen en nuestra comunidad.

Las carreras que se dictan en nuestro profesorado: Lengua y Literatura, Matemática, Historia, Geografía, Química, Física, Ingles. Para más información acercarse a Av. 25 de Mayo 777, de 18:00 a 22:00 horas. Teléfono: 02281-434636.

Las bandas que nos acompañaran en esta oportunidad: Bara Electroamor-Keepers-Efímero-Celo Funk-Punto de Vista-El Sótano del Chancho Alquimista-Bargus-Ankamora.

 EL DATO

Organiza: Centro de Estudiantes “Palmiro Bogliano”

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *