“TERMINANDO MI RESIDENCIA”

Marra (arriba, segundo desde la izquierda), junto a Marcovecchio y “La Banda Azul”.
LORENZO MARRA
<
>
Marra (arriba, segundo desde la izquierda), junto a Marcovecchio y “La Banda Azul”. LORENZO MARRA

Hola a todos. Mi nombre es Lorenzo Marra y soy estudiante del Profesorado de Educación Física del Instituto Santo Tomás de Aquino de Azul. A través del siguiente texto quiero contar el trabajo que estoy realizando para finalizar mi residencia de la materia Práctica en Terreno (perteneciente al cuarto año de dicho profesorado).

Las prácticas las estoy realizando en el Club San Lorenzo de esta ciudad, precisamente en el equipo de fútbol femenino “La Banda Azul”, a cargo del profesor Macedonio Marcovecchio. Las clases se dictan los días martes y jueves de 18.30 a 20.00 horas, en la cancha de fútbol de la Plaza Italia en el Barrio Del Carmen.

La idea es brindar un espacio para que las chicas tengan la oportunidad de practicar el deporte más popular en el mundo, para que puedan ocupar sus horas de ocio en una actividad divertida, placentera y competitiva.

Además, a través de la misma, pugnamos difundir la importancia de la realización de actividad física a toda la población azuleña, y al tratarse de un deporte grupal, ayudar a mejorar las relaciones interpersonales y sociales.

Para finalizar, quiero agradecer al presidente del club San Lorenzo Azul, Aníbal Arrubia, y al profesor a cargo de la actividad, Macedonio Marcovecchio, por dejar que pueda terminar mi residencia de prácticas en su institución.

Gracias.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *