ANOCHE

Terminó la Preliminar de Tango en Azul

En el Salón Soler del CEDA se llevó a cabo anoche la segunda y última noche a puro 2×4. En esta jornada, además de las milongas que separaban las presentaciones de los competidores, se realizaron las pasadas para la competencia para ver quien accede a la final en el Mundial de Tango.

 

Se llevó a cabo ayer en el Salón Soler del CEDA la última jornada de las Preliminares de Tango. Entre las semifinales y la final, los asistentes aprovecharon para milonguear un rato y poder gastar los tacos.
<
>
Entre las semifinales y la final, los asistentes aprovecharon para milonguear un rato y poder gastar los tacos.

Este fue un fin de semana a puro tango en nuestra ciudad. Organizado por las distintas agrupaciones tangueras de nuestra ciudad, se realizaron las Preliminares del Mundial de Tango en el Salón Soler del CEDA.

Una gran concurrencia tanto de público como de participantes se reunieron ayer en este espacio para disfrutar de una de las danzas más hermosas y atractivas del mundo. En este marco, algunos fueron a disfrutar de una jornada con amigos y otros fueron con un objetivo más concreto aún: poder participar del mundial de Tango que se realizará en Buenos Aires en el próximo mes de agosto.

De este modo, parejas de distintas partes de la provincia de Buenos Aires se dieron la oportunidad de participar de esta jornada más que atractiva. Así hicieron varias rondas en las cuales fueron quedando afuera y, hasta el cierre de esta edición, el notable jurado no había podido definir qué pareja iba a ser la ganadora de la subsede Azul.

Así, una verdadera expresión cultural que fue acompañada por una gran cantidad de tangueros de nuestra ciudad que aprovechan estas contadas actividades para poder vivir y sentir este arte tan argentino.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *