UNA REALIZACIÓN INTEGRAL DE ALUMNOS DE LA ESCUELA DE BELLAS ARTES

Testimoniando la ruralidad de una jornada democrática

Las estudiantes Aldana Blanco, Cristina García y Guillermina Salas, estuvieron dirigidas por Luis María Navas, responsable de la cátedra de Fotografía II que se dicta en el establecimiento de nivel terciario, en el recorrido efectuado por las escuelas rurales 36, 5, 20, 25, 33 y 37. He aquí algunas de las imágenes obtenidas. 

Florencia y Azul Lezcano y Ricardo Diorio, las autoridades de mesa que intervinieron en la Escuela N° 33 de Arroyo de los Huesos.La Escuela N° 36 –situada en Avenida Chaves y Ruta N° 51- fue uno de los establecimientos rurales donde ayer se vivió la jornada democrática.Carina Ginter, Adrián Esteban Alatogaray, Carlos Saggio y Luis “Choya” Galloso conformaron las autoridades de mesa en la Escuela N° 37 de Pablo Acosta.Alfredo Carballo -presidente de mesa en la Escuela N° 5 de Parish- y el vecino Ismael Giúdice luego de emitir su voto. Completa la imagen el Gendarme que impidió el normal desenvolvimiento de los reporteros gráficos que representaron a este diario. Las autoridades de mesa Nilda Ester Gutiérrez, Bruno Bernardo Servat; el delegado municipal Edberto Vivarelli y el votante Carlos Di Salvo.Karina Gennuso es la fiscal que interviene en este homicidio. En la imagen inferior, cuando ayer dialogaba con policías en el lugar donde el joven fue asesinado. En la foto de arriba, uno de los testigos que fue convocado para entrar a la escena del crimen con los peritos de Policía Científica.
<
>
Karina Gennuso es la fiscal que interviene en este homicidio. En la imagen inferior, cuando ayer dialogaba con policías en el lugar donde el joven fue asesinado. En la foto de arriba, uno de los testigos que fue convocado para entrar a la escena del crimen con los peritos de Policía Científica.

Integrantes de la carrera de Fotografía de la Escuela de Bellas Artes “Luciano Fortabat” de Azul realizaron un recorrido fotográfico por escuelas rurales del distrito. Los alumnos que participaron del trabajo, Aldana Blanco, Cristina García y Guillermina Salas, estuvieron dirigidas por Luis María Navas, responsable de la cátedra “Fotografía II” que se dicta en el citado establecimiento.

Los estudiantes junto con el profesor visitaron las escuelas rurales números 36, 5 (Parish), 25 (Ariel), 33 (Arroyo de los Huesos); 37 de Pablo Acosta y 20 (16 de Julio).

“El ensayo de los alumnos pone de manifiesto que el fotógrafo tiene que tener una visión sensible del mundo que lo rodea, pudiendo documentar y testimoniar visualmente diversos hechos sociales, reflejar con veracidad la vida y los acontecimientos, lo que les permitirá compartir las esperanzas y angustias de los otros”, expresó Navas, quien agradeció la intervención de la directora de la Escuela de Bellas Artes, Virginia Aletti.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *