CON “EL CÍRCULO” ANOCHE EN EL TEATRO

Testimonios del público de youtubers

FOTO NICOLÁS MURCIA
<
>
FOTO NICOLÁS MURCIA

Anoche llegó al Teatro Español “El Círculo”. Se trata de un grupo de youtubers argentinos que se unieron para realizar una obra de teatro dirigida por Nicolás Scarpino. Los protagonistas fueron Mica Suarez, Kevsho, Lucas Garófalo, Alexis Sanzi y Julianero.

Al terminar la jornada EL TIEMPO dialogó con algunos de los adolescentes seguidores de los canales de youtube y sobre todo de “El Círculo”.

En tanto que Valentino, Máximo e Ian de 13 años contaron qué les genera este tipo de entretenimiento.

Valentino especificó que “nos llamó la atención lo que hacen estos youtubers porque cada vez que me siento mal los miro y me olvido de todo”.

Los chicos coincidieron en que “dependiendo del canal ofrecen diferentes alternativas, hay mucho de entretenimiento”.

Ian opinó que “la experiencia fue muy emocionante, conocerlos. La verdad que me encantó, fue muy cómico, estuvo increíble”.

Valentino agregó que “son parodias de historias y yo, por ejemplo, estoy una o dos horas por día frente a la computadora mirando esto porque me gusta mucho”.

A continuación sostuvieron que “a veces me gusta verlo solo u otras con amigos”.

Sobre si ellos se filman imitando a los youtubers, Ian dijo que “aun no, pero tengo pensado empezar”.

Por otra parte Tobías de 10 años llegó con su mamá y contó que “siempre los miro. Estoy pendiente de cada video que sacan porque me encantan. Los veo desde el teléfono o la computadora”.

Es importante señalar que Tobías fue la revelación del show y los chicos de “El Círculo” lo calificaron como insistente y “me dejaron entrar gratis y los voy a seguir mirando, aunque sigo a otros youtubers también”. 

Por otra parte hoy a las 21 horas, estará “Acaloradas” en los tablones del Español. Luego de una exitosa temporada en Buenos Aires, llega esta gira nacional de Esther Feldman y Cristina Wargon, con las actuaciones de Patricia Echegoyen, Katja Alemann, Alejandra Rubio y Magui Bravi, todo bajo la dirección de Ernesto Medela y producción general de Damián Sequeira.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *