BOCHAS

Tiempo de desempates en el Oficial

Esta noche se disputará uno de lo encuentros que servirá para establecer las posiciones finales en uno de las zonas del certamen por Tríos que organiza la Asociación de Bochas de Azul. El restante cotejo para desigualar se realizará mañana. Además, hoy, se disputará un partido pendiente del grupo A. 

Club de Remo, con Jorge Ocampo, se medirá contra Huracán de Chillar por un lugar en los cuartos de final.
<
>
Club de Remo, con Jorge Ocampo, se medirá contra Huracán de Chillar por un lugar en los cuartos de final.

Dos partidos de vital importancia se disputarán hoy dentro del ámbito de la Asociación de Bochas de Azul. Uno será un desempate y el restante corresponderá a la última fecha de la fase de grupo del Torneo Oficial por Tríos Caballeros.

En la zona A, Sarmiento “A” recibirá en su cancha a San Martín con la obligación de ganar. Si los de Tapalqué se quedan con el triunfo alcanzarán en la tercera posición a El Trébol “A” y forzará un desempate por el último lugar del grupo que accederá a la siguiente fase.

El equipo de la Alvear y Bogliano ya se aseguró su lugar en los cuartos de final; si vence hoy se quedará con la primera posición del grupo; si pierde irá a un desempate con Deportivo Azul “A” para determinar quien se queda con el uno.

Esta noche en cancha de Vélez se disputará el partido desempate de la zona C. Huracán de Chillar y Club de Remo se enfrentarán para dirimir quien será el escolta del velezano en el grupo. El conjunto que se imponga se asegurará su lugar entre los ocho del certamen. El perdedor tendrá una posibilidad más para acceder a los cuartos.

Mañana se disputará el desempate entre Sarmiento “B” y Deportivo Azul “B” para determinar quien se queda con el segundo lugar de la zona B, por detrás de El Trébol “B”. El cotejo se disputará en la cancha de la calle De Paula y el que gane estará en los cuartos de final; el perdedor tendrá otra opción de acceder a la siguiente ronda.

Las posiciones de los grupos quedaron de la siguiente manera

Zona A: San Martín (5PJ) y Deportivo Azul (6PJ) 4 puntos; El Trébol (6PJ) 2; Sarmiento (5PJ) 1.

Zona B: El Trébol “B” 4 puntos; Sarmiento “B” y Deportivo Azul “B” 1.

Zona C: Vélez Sarsfield 4 puntos; Huracán de Chillar y Remo 1.

Rocío Siris perdió en la segunda fase del Provincial

La bochófila Rocío Siris representó a la Asociación de Bochas de Azul en el Campeonato Provincial Individual Damas “Facundo Basualdo”, que se disputó el fin de semana en la ciudad de Zárate.

La jugadora de Deportivo Azul integró la zona C junto a Lucía Roblín representante de Madariaga y Punta Indio “C” y Silvia Iribarne de Tandil “B”. La oriunda de Crotto se impuso en los dos partidos; en el primero doblegó a la tandilense por 15 a 8; y posteriormente a la otra jugadora por 15 a 10.

En la segunda ronda, donde estaban las doce mejores del certamen, se midió con la olavarriense Guadalupe Serantes. El triunfo favoreció a la jugadora de la vecina ciudad por una ajustado 15 a 12 y la representa azuleña quedó eliminada del Provincial.

El título quedó en manos de la local María Victoria Maíz que en la final superó a la olavarriense  Carolina Moldovian por 15 a 10 y se consagró campeonato Provincial Individual Damas.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *