LA TIENDA DE ANACLETA

Tiene la clave para vestir a los más chiquitos

La Tienda de Anacleta tiene a la venta variedades de ropa y accesorios para lo más chiquitos.
<
>
La Tienda de Anacleta tiene a la venta variedades de ropa y accesorios para lo más chiquitos.


Este comercio cuenta con infinidades de propuestas para los más pequeños. Trabaja con las principales marcas de este rubro, de las que se destacan Zuppa y Paula Cahen D’ Anvers. Ambas imponen un estilo completamente diferente a lo que hay en el mercado.

 

EL DATO:

El local está ubicado en Burgos 807. Se encuentra abierto de lunes a sábado en horarios de 9 a 12.30 y de 16 a 21. También podes visitar su Facebook: La Tienda de Anacleta, donde podes observar la indumentaria con la que cuenta este negocio.

 

Se aproxima la fecha del bautismo o el de una gran fiesta y no sabes cómo vestir a tu hijo. Para que encuentres esta respuesta existe La Tienda de Anacleta, donde vas a hallar la solución al problema. Allí los bebes o niñas/os cuentan con todo tipo de indumentaria para estar a la vanguardia en la moda y lucir esplendido en cualquier evento. Para ello, este comercio cuenta con variedades de marcas reconocidas, que en exclusiva posee este local, como son Zuppa, una marca novedosa, alegre y con mucho énfasis en el diseño de cada prenda, sea de niño o niña; Anacleta, solo para nenas -6 a 12 años- que busquen un estilo personal y divertido; Gimos, sus prendas son ideales para uso diario y sorprende con lindos diseños y su última incorporación, Paula Cahen D’ Anvers, una marca que siempre sorprende como en cada temporada por su excelente calidad, diseño único y por su impronta.

Los peques también están a la moda y las opciones para ellos son cada vez más y más variadas. En la actualidad se imponen estilos más actualizados y modernos; La Tienda de Anacleta no está ajena a esta realidad y al contar con diversidad de marcas, que cada una tiene características diferentes, hace que el cliente encuentre todo lo que está marcando tendencia como también prendas para todo tipo de cuerpo.

En este lugar encontrarás prendas alegres a puro color para niños y niñas de 0 a 12 años. Y para los bebés, este comercio trabaja con una marca que confecciona sus prendas con algodón orgánico, que es excelente para los primeros contactos con su piel.

En este espacio se aceptan todas las tarjetas de débito y crédito, teniendo promociones en la mayoría de ellas. Además, está adherida al plan “Ahora 12”, que solo funciona de jueves a sábado.

Primero analizá el guardarropas de tus niños y después acércate hasta este comercio, donde encontrarás todo lo que necesitás. Podrás ver las prendas sin compromiso alguno y elegir la que más te guste para tus hijos.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *