TIRO: PRÉMOLI Y OIZ FUERON LOS GANADORES

 

Rodolfo Prémoli en la categoría A y Roberto Oiz en la divisional B fueron los ganadores, el domingo pasado, de la Copa “Malvinas Argentinas” correspondiente a la tercera fecha del certamen organizado por el Tiro Federal.

En la oportunidad se desarrolló la disciplina “recorrido de campo” con combinaciones de amas de puño y largas en calibre veintidós. Los blancos utilizados representan figuras de animales silvestres como perdiz, vizcacha, liebre, zorro para armas cortas y muflon para carabina.

Las primeras son batidas a una distancia que oscila entre los quince y veinte metros, mientras que la correspondiente al uso de carabina se ubica a cien metros entre el tirador y el blanco a batir. Todo el recorrido se cubre en un tiempo establecido de dos minutos y medio.

En la categoría “A” el ganador fue Rodolfo Prémoli seguido por Carlos Del Buono y Daniel Quattrocchio. En la divisional “B” el vencedor fue Roberto Oiz, el podio lo completaron Alberto Begbeder y Vicente Mitidieri.

La cuarta fecha de la competencia local, que otorga puntos para el ranking anual, se disputará el domingo 24 de abril en instalaciones del Tiro Federal. En la oportunidad, se disputará en la disciplina precisión, con carabina 22 con mira abierta.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *