TIRO: TRES AZULEÑOS, EN MAR DEL PLATA

Fernando Sueldía, Daniel Quatrocchio y Andrés Arla representaron al Tiro Federal de Azul en el inicio de la temporada 2016 del Circuito de Caza Mayor. La jornada inaugural de este certamen se realizó en Mar del Plata.

En esta competencia participaron un total de 42 tiradores de distintos puntos del país como Trelew, Neuquén, Carmen de Patagones, Bahía Blanca, Coronel Suárez, Olavarría y La Plata, además de los marplatenses y los deportista de esta ciudad.

Los tres integrantes de la Comisión Directiva de la entidad local tuvieron muy buenas actuaciones y se ubicaron en las primeras posiciones de cada una de sus categorías. Andrés Arla fue el ganador en Súper Veteranos; Fernando Sueldía finalizó cuarto en Varmit; y Daniel Cuatrocchio terminó sexto en Estandar.

Torneo Local

Según con el programa establecido para la presente temporada por la Comisión Directiva del Tiro Federal de Azul, el domingo se disputó la segunda fecha con la realización de un torneo de la disciplina Jabalí en avance y retroceso, empleando armas de puño del calibre 3.57 en adelante.

En la categoría “A”, Walter Gallese fue el ganador, en la segunda posición terminó Daniel Quatrocchio; el último lugar en el podio lo ocupó Carlos Del Buono; en tanto que finalizó Armando Tártara.

En la divisional Veteranos, el triunfo quedó para Andrés Arla, seguido por Alberto Begbeder, Rodolfo García y Roberto Ortiz, que terminaron segundo, tercero y cuarto respectivamente.

Próximo torneo

La tercera fecha de la competencia local, que otorga puntos para el ranking anual, se disputará el próximo fin de semana en instalaciones del Tiro Federal. En la oportunidad se pondrá en juego la copa “Malvinas Argentinas” y se disputará en la modalidad: recorrido de campo con combinación de armas: pistolas y carabina.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *