TIRO: TRIUNFOS DE DANIEL QUATTROCCHIO Y ANDRÉS ARLA

Andrés Arla ganó en veteranos, en el primer torneo del año del Tiro Federal
<
>
Andrés Arla ganó en veteranos, en el primer torneo del año del Tiro Federal

Los tiradores Daniel Quattrocchio, en la categoría A, y Andrés Arla, en veteranos, fueron los vencedores del primer torneo del año que se realizó el domingo pasado y que se desarrolló en el Tiro Federal de Azul y con puntaje para el ranking anual.

De este certamen tomaron parte una gran cantidad de participantes de Azul y de Las Flores. Las pruebas del mismo fueron ejecutadas sobre la figura de Jabalí, con armas de grueso calibre.

En la divisional A, el ganador fue Daniel Quattrocchio; en la segunda posición se ubicó Walter Gallese; y el tercer escalón del podio lo ocupó Carlos Del Buono. Posteriormente, se ubicaron Juan Manuel Saladino, Giovani Saladino, Marcos Miskow, Carlos Quattrocchio, Armando Tártara, Raúl Vitrano y Pablo Lanzillota, para completar los diez primeros.

En la categoría Veteranos, el vencedor fue Andrés Oscar Arla, en tanto que Alberto Begbeder y Rubén Barbieri, terminaron segundo y tercero respectivamente. En la cuarta posición culminó Vicente Mitidieri y quinto fue Roberto Oiz.

El próximo torneo, que otorgará puntos para el ranking, se realizará el domingo 19 de marzo, y se realizará con la disciplina precisión con carabina con 22 en tres posiciones: pie brazo alzado, rodilla a tierra y tendido.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *