TIZADO Y CAMPBELL CELEBRARON OTRO DÍA PYME EN SAN FERNANDO

El viernes último se llevó a cabo en San Fernando, una nueva edición del Día Pyme. PRENSA MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN DE LA PROVINCIA
<
>
El viernes último se llevó a cabo en San Fernando, una nueva edición del Día Pyme. PRENSA MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN DE LA PROVINCIA

El ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, encabezaron el viernes último el Día PyME en San Fernando, llevando adelante su vigésima sexta edición.

La jornada, que también contó con las presencias de Pedro Inchauspe, vicejefe de gabinete del Ministerio de Producción nacional, Damián Testori, subsecretario Pyme de Nación y Federico Zin, subsecretario Pyme de la Provincia, comenzó con un desayuno de trabajo junto a una decena de empresas de San Fernando y la zona norte, mientras que posteriormente se sumaron representantes de más de 50 PyMEs del distrito. Se avanzó sobre distintas iniciativas y herramientas para promover la creación de empleo y el crecimiento de las empresas.

Al respecto, Alex Campbell señaló que “estamos trabajando fuertemente junto a las empresas de San Fernando y toda la Provincia porque tenemos claro que son el motor que impulsa el empleo y gran parte de la economía del país” y agregó que “aumentamos el monto de créditos productivos, lanzamos la línea primer crédito PyME, simplificamos la burocracia administrativa y, como medida clave, creamos la Ley de PyMES que establece un nuevo marco tributario, fomenta las inversiones, genera más opciones de financiamiento. Esto representa un apoyo real y tangible al desarrollo de las pequeñas y medianas empresas”.

Por su parte, Javier Tizado manifestó que “estamos cerca para trabajar codo a codo por la recuperación y el crecimiento de la economía. Con la iniciativa Día PyME recorremos cada rincón productivo de la Provincia para trabajar de forma conjunta con los empresarios por una mayor producción y generación de empleo”. Asimismo, al ser consultado sobre las cualidades de un día pyme explicó que “estos encuentros son muy importantes porque en ellos converge la representación de varios organismos y reparticiones del estado como el Fogaba, el Banco Provincia, el OPDS, Ministerios de Trabajo, Producción y otros, trabajando todos en equipo, tanto de nación como de provincia, para acercarles las herramientas que brindan de manera directa a los empresarios y emprendedores. Fundamentalmente, los días pymes tienen como objetivo escuchar las necesidades y propuestas de los empresarios, también de manera directa y sin intermediarios”.

Además participaron del encuentro, representantes de la Cámara de Comercio de San Fernando (CASAFICO), FOGABA, ARBA, Banco BICE y Provincia e Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *