ESTA TARDE

Toda la magia de los Reyes Magos, en el Balneario Municipal

Impulsado por la ONG Sukáh y la Municipalidad de Azul Melchor, Gaspar y Baltazar llegarán en canoas al paseo. Repartirán regalos, se tomarán fotografías con los más pequeños y se podrá disfrutar de espectáculos musicales.

Los Reyes Magos estarán en el Balneario Municipal esta tarde repartiendo regalos a los más pequeños.
<
>
Los Reyes Magos estarán en el Balneario Municipal esta tarde repartiendo regalos a los más pequeños.

Organizado por la ONG Sukáh en conjunto con la Municipalidad de Azul se realizará hoy a las 18 horas un festival para el Día de Reyes, que tendrá como escenario el sector de la ex Confitería Cacique Catriel del Balneario Municipal.

De acuerdo con lo dado a conocer, en esta jornada también habrá un espacio para la música, ya que se presentarán Emanuel “Cachilo” Luján, las bandas Innova y Trinos, el grupo teatral MAC y se pondrán en escena coreografías de hip-hop.

También habrá una cantina a beneficio de la ONG Sukáh, cuyo objetivo será trabajar sobre la problemática de las adicciones en Azul.

Cabe recordar que Sukáh significa “Cabañas en los momentos de Angustia”, en hebreo. Esta actividad está convocada junto a la Municipalidad a las Iglesias Alianza Cristiana y Misionera de Azul, Pueblo Nuevo, y Movimiento Cristiano Misionero con el objetivo de trabajar en la calle y aportar a la sociedad.

Los Reyes llegarán en canoas desde las escalinatas de Playa Grande hasta donde está el escenario montado en la Plaza Almirante Brown. Cuando llegan allí subirán al escenario y y llamarán por nombre y apellido a los más pequeños, se toman una fotografía y recibirán su regalo.

Espectáculos musicales con un mensaje especial

Además hay que destacar que estará la banda Trinos, conformada por Héctor Pavón en bajo, Gabriel Lafuente en primera guitarra, Samuel Vilela en segunda guitarra, Diego Cardoso en voz y Lucas Vilela en batería. Estará invitado Pato Aiznaga e interpretarán rock y funk de los 90 y la idea es compartir valores para que la sociedad los tenga en cuenta. Interpretarán 10 temas que hablarán sobre los valores que toda la sociedad comparte.

También actuará Innova, que hacen pop y rock orientado a los más chicos y jóvenes. También transmitiendo valores y contando canciones que reflejan las vivencias de los mismos músicos. La agrupación está conformada por Daniel Andiarena en voz, Gabriel Lafuente en guitarra, Andrés Lafuente en batería, Carolina Baigorria en bajo y Federico  Freiberger en teclado.

Es importante señalar que es la primera vez que se hace algo se similares características en Azul.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *