EL PRÓXIMO DOMINGO HABRÁ MÚSICA LATINOAMERICANA

Todo el ritmo del 2 X4 en “Noches de Verano”

Se realizó en el radio céntrico organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Azul. Actuaron artistas locales mientras que se pudo disfrutar de body painting y cortes y peinados de cabello en vivo.

La potencia de la voz de Sandra Forte se hizo sentir en esta tan amena jornada. Mientras tanto las compañías de baile hacían esos elegantes y delicados  movimientos de este ritmo musical.   
FOTOS NACHO CORREA 
Noche de época, noche de tango. La calle Irigoyen se colmó de público que disfrutó de una gran movida artística.
<
>
La potencia de la voz de Sandra Forte se hizo sentir en esta tan amena jornada. Mientras tanto las compañías de baile hacían esos elegantes y delicados movimientos de este ritmo musical. FOTOS NACHO CORREA

Anoche en el marco de las “Noches de Verano” en el Veredón Municipal organizadas por la Dirección de Cultura, fue el turno del tango con fileteados porteños en body painting, peinados de vanguardia de los años 40, cantores de tango, orquestas y la tradicional milonga popular en la calle. Cabe señalar que se trató de la segunda edición de este ciclo que comenzó el pasado domingo con folclore y continúa con música latinoamericana el próximo domingo.

De esta manera estuvieron reconocidos estilistas azuleños realizando cortes en vivo.

Así se armaron peinados y cortes en vivo logrando hacer una escala de los años 40 hasta la actualidad.

También hubo body painting a cargo de Rita Giobbi que hizo el reconocido fileteado porteño y objetos de época.

En cuanto a la danza participó el taller el Taller Libertando, Ricardo Huertas y sus alumnos, Taller Pasional Tango, Cintia Islas, Taller Municipal de Tango, la pareja de Olavaria conformada por Graciela Fittipaldi y Santiago Lagos.

En tanto sobre el escenario estuvo Cuartango con Diego Fredes, Juan Carlos Maddio, Neri Burgos y Jorge Otonelli, Sandra Forte y Delio Baier y por último Juan Carlos Maumús cantando a capela.

Paralelamente Juan Carlos Latini hizo lo propio con su inseparable acordeón.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *