TAEKWON-DO I.T.F. 

Todo lo que brilla es el oro de los azuleños

Equipo de la Escuela de Taekwon-do de Azul que tomó parte de la Copa Ciudad de Corrientes, en una nueva jornada del Circuito Nacional.
ESCUELA DE TAEKWON-DO DE AZUL
<
>
Equipo de la Escuela de Taekwon-do de Azul que tomó parte de la Copa Ciudad de Corrientes, en una nueva jornada del Circuito Nacional. ESCUELA DE TAEKWON-DO DE AZUL

La Escuela de Taekwon-do de Azul –que dirige el Maestro Julio Rossi– seleccionó a tres de sus alumnos para participar del torneo Copa Ciudad de Corrientes, certamen que se disputó el 10 de junio en las instalaciones del Club Córdoba. La competencia (parte del Circuito Nacional) convocó a 300 luchadores provenientes de Formosa, Chaco, Corrientes y una delegación de la Republica del Paraguay. Alexis Durán, Jaime Miguélez y Alfredo Silvestro son los tres chicos que tomaron parte en Corrientes. Su desempeño en esta copa fue el siguiente:

Categoría Danes Juveniles, 14 y 15 años: Alexis Duran obtuvo medalla de oro en Formas de 2do Dan y la medalla de plata en Lucha hasta 55 kilos. Vale destacar que Durán se reinsertó en la competencia luego de casi dos años de inactividad y demostró estar en un nivel muy alto. En su categoría se midió con competidores que pugnan por un lugar en el Mundial del próximo año en Argentina.

Categoría Azules/Rojos 12 y 13 años: Jaime Miguélez logró la medalla de oro en Lucha livianos y la medalla de oro en Formas. Miguélez será uno de los competidores que en representación de la escuela local, participará el mes próximo del Panamericano de Toronto, Canadá

Categoría Amarillo/Verde Adultos: Alfredo Silvestro ganó la medalla de oro en Formas y la presea de bronce en Lucha hasta 70 Kilos.

El próximo compromiso deportivo de la Escuela de Taekwon-do de Azul será la Copa Provincia de Buenos Aires, que se llevará a cabo el 25 de junio en Capital Federal.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *