REPUESTOS TUKY

Todo lo que necesitás y mucho más

En Repuestos Tuky están para dar una mano o para asesorarlos en lo que deseen.
<
>
En Repuestos Tuky están para dar una mano o para asesorarlos en lo que deseen.

Con nuevos dueños este comercio, que está puntualmente en San Martín 751, cuenta con los accesorios que se necesitan para solucionar esos imprevistos de último momento. Posee una enorme variedad de artículos que permiten satisfacer de manera integral los requerimientos de sus clientes.

Desde hace dos meses Repuestos Tuky tiene nuevos dueños, quienes están abocados al suministro de todo tipo de repuestos para el automotor. Por eso, este comercio cuenta con una amplia variedad de artículos en stock como bombas de agua y combustible, amortiguadores, embragues; todos los implementos para el tren delantero, correas dentadas y Poli V; juntas Ciccarelli, tensores, rulemanes, bujías de ignición y calentamiento; cremalleras, pastillas y flexibles de freno; bobinas de ignición, cables de embrague y acelerador, entre otros.

Las diferentes alternativas de repuestos permiten satisfacer de manera integral los requerimientos de sus clientes, a quienes se les brinda una solución rápida y eficaz a sus demandas con el asesoramiento adecuado a cada necesidad. Además, la permanente búsqueda de nuevos productos en el rubro y variedad de marcas, es su objetivo primordial para así poder brindarle al cliente la mejor opción de compra en precio, calidad y surtido. Asimismo este espacio acepta todas las tarjetas de crédito y débito.

Los dueños de esta firma esperan su visita y ante cualquier consulta, no duden en contactarse con ellos, acercándose hasta el comercio que está ubicado en San Martín 751 (esquina Rauch), o por teléfono (02281) 430246/15-583753.

Por último, agradecen el acompañamiento y la confianza de sus clientes, amigos, familiares y proveedores.

EL DATO

Es muy importante tener a mano ese repuesto que necesitás para arreglar ese “cosito” que va, por ejemplo, en el motor. Sólo que la diferencia, en Repuestos Tuky, es que lo tenés a tu alcance de lunes a viernes en horario corrido, de 8.30 a 19.15; los sábados abre de 9 a 13.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *