“TODO LO QUE SE HACE ES POR PARTE DE LA COMUNIDAD”

<
>

Omar Seoane agradeció por la presencia a los diputados, a los dirigentes de Cambiemos y a Ramiro Ortiz.

“La idea fue mostrarles cuál es la problemática del hogar Sagrado Corazón en particular y de los hogares convivenciales en general, y hablar sobre la contribución que hace el Estado cuando una institución como esta termina haciéndose cargo de los chicos desamparados dentro de la sociedad”, expresó.

Respecto de las becas que reciben explicó que “son de 1400 pesos, en realidad es muy poco, tenemos empleados conveniados por UTEDIC, los sueldos no son bajos, y la verdad que se nos hace muy pesado. Nosotros tenemos que tener las 24 horas empleados”.

En este sentido, aclaró que la Municipalidad está contribuyendo con tres agentes comunales “como para tratar de abaratar los costos”.

“Ahora tenemos un atraso de dos meses en las becas, es un atraso habitual porque se hace por los expedientes y el trámite administrativo que se sigue porque estamos hablando de menores judicializados”, especificó.

Seoane reconoció además que, al igual que el Hogar Buen Pastor, poseen una deuda importante con la AFIP.

No obstante las dificultades que tienen, destacó que “acá es la comunidad la que colabora y muchísimo. Todo lo que se hace, inclusive el arreglo integral de los techos, es por parte de la comunidad y no por parte del Estado”.

 

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *