VENTA Y SERVICIO

Todo lo que usted quería saber sobre Tecno Center

Es un gusto pasar por Tecno Center, asesorarse y comprar con la tranquilidad que solo puede brindar uno de los locales de venta tecnológica más capacitado de la zona.
<
>
Es un gusto pasar por Tecno Center, asesorarse y comprar con la tranquilidad que solo puede brindar uno de los locales de venta tecnológica más capacitado de la zona.

Un buen producto de informática o de celulares, entre otros, no se compra en cualquier lado, para eso está este comercio que cuenta con una amplia variedad de artículos para cubrir las necesidades tanto del usuario ocasional como las de un profesional.

 

EL DATO:

Tecno Center está ubicado en calle Yrigoyen 484. Está abierto de lunes a sábados de 8 a 13 y 16 a 20.30. Se puede consultar llamando al 430175 o través de su Facebook: Tecnocenter Azul, donde se pueden encontrar todas las novedades existentes en este local.

Tecno Center tuvo su origen hace tres años, aproximadamente, como producto de la idea de Pablo Yannuzzi, quien vio un fuerte potencial en el negocio de los accesorios para teléfonos celulares, computadoras, entre otros productos, en un momento en el cual la industria sobre tecnología avanza a pasos agigantados.

El nacimiento de este proyecto se basó en dos pilares, por un lado la comercialización de accesorios para todo tipo de maquinarias, artículos y accesorios de computación, celulares, TV, etc., y por otro el servicio de reparación de cualquiera de estos dispositivos junto con la venta de repuestos.

A través de esta conjunción de servicios, su evolución fue en constante crecimiento desde entonces. Hoy cuenta con un equipo de personas orientadas, principalmente, a la venta y al servicio de atención al cliente, a quienes se les ofrece la más amplia gama de productos (celulares, computadoras, notebooks, etc.) de las principales marcas que actualmente lideran el mercado. Además, de un sólido trabajo en lo que refiere al servicio técnico. Esto último a cargo de Yannuzzi, quien se dedica a este rubro desde hace diez años. Su fuerte son los celulares, pero también repara todo lo relacionado a la informática, mientras en lo que refiere a televisores, solo recibe LCD. Todas las reparaciones se realizan dentro de su local.

Su última incorporación fueron los drones profesionales, que habitualmente se utilizan en filmaciones. Su modelo de referencia para los aficionados a este artefacto, es el Phantom 2, que incluye todo lo interesante para que lleves a cabo tus grabaciones durante el vuelo, entre otras tareas.

Todos sus productos están a precios accesibles y los podes pagar al contado (si llevas más de dos artículos hay descuentos) o mediante tarjeta de crédito o débito.

En cuanto a promociones, siempre hay ofertas de fundas o film. Estos dos últimos son uno de los primeros accesorios en los que se piensa después de comprar un celular, por ejemplo, ya que lo protege de golpes, caídas, entre otras circunstancias.

Por último, Yannuzzi sostuvo que sus próximas metas es lograr que este proyecto alcance más años para seguir cumpliendo las expectativas de sus clientes para que éstos lo sigan eligiendo una y otra vez. Por eso, agradece a cada uno de ellos por la confianza y a los que no los conocen, los invita para que conozcan su negocio, en el cual podrán elegir y tener los productos que más le gusten.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *