TODO SEA POR LOS CHICOS

<
>

El domingo próximo se realizará un nuevo Festival del Día del Niño organizado por la Asociación Empleados de Comercio del Azul. En la oportunidad se presentará el grupo Trashumantes Circo con un espectáculo que mezcla las diferentes artes circenses en un gran despliegue de destreza, humor y simpatía que sorprende tanto a grandes como a chicos. Trashumantes fusiona circo, teatro y acrobacia.

La IV edición del Festival de la AECA se desarrollará desde las 15, en el predio de la Sociedad Rural. Bajo la consigna “Juguemos Juntos”, la entidad gremial propone a todos los niños y niñas de la comunidad disfrutar junto a sus familias de una jornada lúdica y recreativa, con el propósito de  promover el derecho al juego en la niñez.

En la ocasión participarán distintas instituciones de la comunidad, con variadas propuestas.

Habrá actividades al aire libre que incluirán juegos recreativos coordinados por integrantes del Profesorado en Educación Física del Instituto Santo Tomás de Aquino y el CEF Nº 35, danza a cargo del grupo Kimbara y plástica.

En tanto, alumnos del Instituto de Formación Técnica y Docente Nº 2 estarán presentes con una iniciativa para disfrutar a través de juegos de lógica y matemática y se dará difusión a la Campaña por los buenos tratos en la infancia, del programa Pido Gancho de la Facultad de Derecho de Azul.

Por su parte en el escenario, el grupo de teatro de la AECA presentará la obra infantil “La escuela en el bosque” y Chima Chiodi ofrecerá sus “Canciones para despertar niños”.

Además, durante la jornada, se sortearán regalos y habrá servicio de kiosco.

El Festival del Día del Niño es de acceso libre y gratuito y la entrada a la Sociedad Rural será por calle Olavarría.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *