CLUB BANCARIO

Todo sigue igual en el fútbol comercial

Ámbito Rural, en la categoría Libres, y Remis Avenida, en la divisional Veteranos, continúan, una semana más, como líderes del Torneo Transición “Movies Burguer Azul”, luego de disputarse la cuarta y quinta fecha, respectivamente. 

Tecno Center líder de la categoría Libres del torneo de Juego Limpio en el fútbol comercial del Bancario. PRENSA CLUB BANCARIO

Nada cambió en el fútbol comercial del Club Bancario. Luego de disputarse una nueva jornada del Torneo Transición “Movies Burguer Azul”, Ámbito Rural –en la categoría Libres- y Remis Avenida –en Veteranos- siguen como líderes de las divisionales que se disputan en las canchas de la avenida Bidegain.

En la divisional en la que participan los jugadores menores de 40 años, el tricampeón de la temporada se mantiene, luego de disputarse la cuarta fecha, como puntero, al superar el último sábado a RCA Sanitarios por 1 a 0.

Por su parte, en la divisional para mayores de 40 años, al culminar la quinta fecha, los “remiseros” se mantienen en lo más alto luego de derrotar Peluquería Molentini por 1 a 0, aventajando a Electrónica Álvarez por una unidad, aunque estos últimos tienen un partido menos porque ya tuvieron su jornada libre.

Categoría Libres

La Bodeguita superó a Pueblo Nuevo por 4 a 2, en un encuentro muy emotivo y muy bien jugado. Los goles los convirtieron Matías Ascolesse en tres ocasiones y Marcos Rodríguez para el ganador y Diego Silva marcó para el perdedor.

Tecno Computación superó a Estrella de Mar por 1 a 0, el único tanto de este choque lo convirtió Sebastián Siebenhard. Por idéntico resultado Los Ceramistas doblegaron a Moreno Propiedades, el gol lo marcó Cristian Ledesma.

El líder del torneo, Ámbito Rural volvió a ganar y continúa con su andar sólido y efectivo, ya que venció en todos los partidos que jugo. En esta ocasión, superó a RCA Sanitarios por 1 a 0, con gol de Jonathan Duarte.

El único empate de la jornada en esta divisional lo protagonizaron Inmobiliaria Gaitán y RLA Construcciones, quienes igualaron en un tanto, con goles de Sebastián Cabrera y Cristian Suárez, respectivamente.

Categoría Veteranos

Con goles de Sebastián Osinaga, Lubricentro Gomería Avenida superó a PyH Seguridad por 2 a 0, en el encuentro que marcó el inicio de la jornada en la divisional Veteranos.

Electrónica Álvarez superó a Parabrisas Ledesma por 2 a 1, con goles de Oscar País y Diego Islas, el descuento fue obra de Julio Larragneta. Con este triunfo los electrónicos se mantienen con puntaje perfecto y en la segunda colocación del certamen con un partido menos que el líder.

La goleada de la jornada la protagonizó Vial Azul, quien superó a Veterinaria El Ombú por 4 a 1. Los goles del ganador los marcaron Fabián Bongiorno, Alejandro Bardas, Alfredo Paul y Marcelo Aulicino, para el perdedor convirtió Marcelo Santillán.

Por el resultado de 1 a 0 se produjeron los triunfos de Remis Avenida y Baby Campo. Los primeros doblegaron con gol de Mauricio Vignale a Peluqueria Molentino, y se mantienen como líder. En tanto, los segundos superaron a Sanz Petrello, con tanto de Andrés Ortiz.

Posiciones

Categoría Libre

1° Ámbito Rural 12 puntos; 2° Los Ceramistas 10; 3° La Bodeguita y RCA Sanitarios 7; 5° Estrella de Mar y Tecno Computación 6; 7° Pueblo Nuevo 4; 8° Moreno Propiedades 3; 9° Inmobiliaria Gaitán y RLA Construcciones 1; 11° Tecno Center 0.

Categoría Veteranos

1° Remis Avenida 13 puntos; 2° Electrónica Álvarez 12; 3° Baby Campo 10; 4° Lubricentro Gomería Avenida 9; 5° PyH Seguridad, Vial Azul y Sanz Petrello 6; 8° Parabrisas Ledesma 5; 9° Veterinaria El Ombú y Pizzeria La Nueva 3; 11° Peluqueria Molentino 0

Goleadores

Categoría Libre

1° Matías Ascolesse (La Bodeguita) y Diego Silva (Pueblo Nuevo) 4 goles; 3° Ramiro Bazzano (Ámbito Rural), Luciano Morales (Estrella de Mar), César Ayala (Pueblo Nuevo) 2.

 

Categoría Veteranos

1° Oscar País (Electrónica Álvarez) 5 goles; 2° Rafael Videla (Lubricentro Gomería Avenida), Jorge Piñero (PyH Seguridad) y Mauricio Vignale (Remis Avenida) 4.

 

Próxima fecha

Categoría Libre

Tecno Computación vs. Inmobiliaria Gaitán

RCA Sanitarios vs. Los Ceramistas

Moreno Propiedades vs. Estrella de Mar

Pueblo Nuevo vs. Ámbito Rural

Tecno Center vs. La Bodeguita

Libre: RLA Construcciones

 

Categoría Veteranos

Remis Avenida vs. Baby Campo

Vial Azul vs. Peluquería Molentino

Electrónica Álvarez vs. Veterinaria El Ombú

PyH Seguridad vs. Parabrisas Ledesma

Pizzería La Nueva vs. Lubricentro Gomería Avenida)

Libre: Sanz Petrello

 

Premios Juego Limpio

Vial Azul con -2 puntos en Veteranos; y Tecno Center con -2 puntos en Libres, son los equipos que lideran el campeonato de Fair Play (juego limpio) del Torneo Transición.

Los dos equipos con menos amonestados y expulsados tendrán como Premio una picada Don Germán y un Cajón de Cerveza Heineken del Mercadito La Comarca.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *