EL SÁBADO 4 DE MARZO

Todos a beneficio de los mellizos Vera, en la Isla de los Poetas

Treinta pesos cuesta el bono solamente para participar de esta movida artística. Es a beneficio de los mellizos Vera.
<
>
Treinta pesos cuesta el bono solamente para participar de esta movida artística. Es a beneficio de los mellizos Vera.

A partir de las 20 horas se presenta “Alicia en el país de las acrobacias” con la participación de Emiliano Tuinstra, quien se encuentra a cargo de dicha escuela de circo, Mariana Bellocchio, Mariana Lupo y Paola Tolosa y demás invitados. Una de las impulsoras de la jornada ofreció detalles de la jornada.

El próximo sábado 4 de marzo a partir de las 20 horas en la Isla de los Poetas tendrá lugar un show artístico con la participación de la Escuela de Circo “Alicia en el país de las acrobacias” con Emiliano Tuinstra, Mariana Lupo y Paola Tolosa quienes expondrán sus obras pictóricas, la cantante Mariana Bellocchio, quien cautiva al público con su voz en cada actuación, la locutora Natalia Colomé y el DJ Sebastián Alonso.

Claro que el objetivo de esta movida a la que es imposible no concurrir, es reunir dinero para que los mellizos Bautista y Ceferino Vera, quienes padecen retinopatía del prematuro grado 5 puedan someterse a un tratamiento de células madre en China. Se trata de un tratamiento experimental.

EL TIEMPO dialogó con una de las impulsoras de este encuentro Florencia Goyeneche, quien contó aspectos de la iniciativa.

 

“Es un evento paratoda la familia”

-¿Cómo surgió la iniciativa de realizar este encuentro a beneficio?

-Surgió de las ganas de aportar un granito a la campaña, hablé con Jonatan, el papá de los mellis, para ver si iban a seguir con la campaña y como iban, y al ver que van muy bien pero aun falta, me pareció interesante hacer algo con artistas locales. Lo hablé con Emi Tuisntra y Seba alonso y se coparon con la idea enseguida, y surgió de hacer algo en el parque. De tardecita- noche para darle una ambientación mas amena. Y en seguida se sumó Mariana Bellocchio que va a hacer un tema de David Guetta- Titanium  mientras Emi va a hacer la interpretación del tema. Posteriormente Mariana Lupo y Paola Tolosa ni bien supieron ofrecieron hacer una muestra de sus obras. Va a ser un show con mucha riqueza visual. Seba alonso va a hacer un set de música electrónica, y va a estar musicalizando todo el evento. Emi tuinstra va a hacer junto con sus alumnos de la escuela de circo “Alicia en el país de las acrobacias”. Y va estar Natalia Colome haciendo la locución y conducción del evento. Es un evento para toda la familia. Y en un marco donde prepondera la solidaridad y la buena energía que tiene la gente de Azul.

 

-¿Hasta el momento qué recepción tuvieron de esta propuesta?, teniendo en cuenta que todas las campañas hasta llegaron al programa conducido por Marcelo Tinelli.

-Es increíble cómo la gente se suma a la campaña, con cada persona que hablas o comercio tratan de dar una mano. Y es así que los comercios se ofrecieron a vender los bonos contribución que son de 30 pesos.

 

-¿Dónde se pueden adquirir?

-La gente puede adquirir los bonos en Ayelen (De Paula 592), Serendipia (calle Moreno 833) y en La Paris (San Martín entre De Paula y Burgos).

Desde ya nuestro mas profundo agradecimiento a toda la gente de Azul que es destacable lo solidaria que es y además a los artistas que se sumaron a la propuesta ya que su aporte es sumamente valioso y demuestra su grandeza no sólo como artistas sino también como personas.

Agradecemos a Grafica Alvarez, a Ayelen, Serendipia, La Paris y a la Municipalidad de Azul que nos colabora con el sonido, que han aportado para q esto sea posible.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *