ESTA TARDE

Todos a celebrar el Día del niño

Esta tarde a las 14 horas se realizará en la Loma del Parque un festival celebrando el Día del niño con una amplia propuesta de actividades. He aquí algunos de los funcionarios municipales que participan de la organización del evento, que es abierto a toda la comunidad.
<
>
Esta tarde a las 14 horas se realizará en la Loma del Parque un festival celebrando el Día del niño con una amplia propuesta de actividades. He aquí algunos de los funcionarios municipales que participan de la organización del evento, que es abierto a toda la comunidad.

A partir de las 14 habrá un festival en la Loma del Parque organizado desde distintas áreas del Municipio. Detalles de cada una de las actividades.

En un trabajo coordinado entre distintas áreas del Municipio, hoy desde las 14 en la Loma del Parque Municipal se llevará a cabo el Festival por el Día del Niño para toda la comunidad.

Por este motivo, funcionarios de la comuna se reunieron días pasados en el lugar para ultimar detalles de esta celebración y en la ocasión brindaron detalles de la misma.

En este sentido, Jessica Córdoba del área de Desarrollo Social destacó que en la organización están participando distintas áreas de la comuna como Cultura, Deportes y Educación.

La funcionaria contó además que durante la jornada habrá juegos inflables, actividades recreativas, kermés, música, chocolatada, facturas, golosinas y los tradicionales sorteos de juguetes y bicicletas.

Respecto de los espectáculos infantiles, confirmó que habrá un show de teatro abierto con artistas que vienen de Buenos Aires y de La Plata, aunque también precisó que Cultura y Educación del municipio acercarán bandas.

Así, se contará con las actuaciones de Ensamble Azulado, Tambores del Callvú, Grupo Hip Hop, Circo en Altura, el grupo platense Cantá Cambé con música para niños y el payaso Cenizas Callejero.

Por otro lado, también habrá juegos inclusivos para niños con capacidades diferentes, a cargo de alumnos del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 2. En este punto, Córdoba agradeció a Oksana Stetsyuk, quien desde la tecnicatura de Administración Pública del mencionado establecimiento educativo está colaborando con proyectos de integración.

 

Colaboración de instituciones y empresas de la ciudad

En tanto, Raquel Lauroua, del área de Desarrollo Social, agradeció a los comercios y entidades que han realizado donaciones, ya sea de juguetes, golosinas o insumos para el chocolate: panaderías Pan y Cocholate, La Espiga Dorada y Cooperativa, supermercados MaxiConsumo y La Anónima, Golópolis, Family, Rayuela, Peques y la Sociedad Rural.

Para finalizar, informó que ya han repartido bonos para el festival en las escuelas de Azul e invitó a sumarse también a las escuelas rurales.

 

EL DATO

En caso de que hoy el clima impida la realización del festival, el mismo será suspendido y postergado para el domingo siguiente, se informó desde el Municipio.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *