Todos a colaborar con los fabriqueros a través del Sanjo Rock

Será sobre el escenario que estará en Escalada y Chaves. A las 18 habilitan el predio y a las 19 comenzarán a tocar las bandas. La entrada es un alimento no perecedero y habrá servicio de cantina.

El pasado domingo se realizó la segunda edición de Noches de Verano con el apoyo de la Dirección de Cultura a beneficio de los fabriqueros.
NICOLÁS MURCIA


Esta tarde se realizará en Sanjo Rock en el predio de Chaves y Escalada. En principio se habilitará a las 18 horas para todos los artesanos, manualistas, fotógrafos, comerciantes; todos quienes deseen exponer sus artículos, productos lo pueden hacer desde ese horario.
En tanto que a las 19 horas y hasta después de la madrugada estarán actuando las bandas de rock previstas.
Es importante recordar que el Sanjo Rock siempre tuvo este objetivo de solidaridarizarse con el resto de la gente, es decir siempre la entrada fue un alimento no perecedero a beneficio de alguna entidad.
Esta vez los fabriqueros de FANAZUL son los destinatarios de todo lo que la gente pueda aportar hoy mismo.

De esta manera el rock llega nuevamente a nuestra ciudad con la presentación de bandas de nuestra ciudad que se solidarizan con una causa que involucra a toda la comunidad y que sensibiliza a quienes viven de su trabajo.
Por eso hoy en el predio de Escalada y Av. Chaves se llevará a cabo una nueva edición de este festival en el cual sólo se pide la colaboración de un alimento no perecedero para ayudar, de alguna manera, a los fabriqueros.
Habrá un gran servicio de cantina.
Las bandas que tocarán
En dicho contexto, darán su show las bandas:
-19 horas: Rey Lagarto.
-19.30 Requeleke.
-20 Stikers.
-20.30 Marrajo.
-21 Krucis.
-21.30 Ser Humano.
-22 hs. Axis Tierra.
-22.30 hs. Celofunk.
-23 hs. 20 Peso.
-23.30 Flask Gordo.
-00 hs. Huellas.
-00.30 Castigador.
-01 hs. La Patada.
01.30 El último Insurgente.

EL DATO
La actividad está organizado por los mismos músicos quienes agradecen a los directivos del Club San José que presta sus instalaciones para poder realizar este encuentro desde el inicio de la movida cultural.
 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *