ENFOQUE

Todos con Cristina

 

“Convocamos a movilizar el próximo miércoles 13 de abril al edifico del Poder Judicial en Comodoro Py, Retiro de CABA, y también en todas las ciudades del país, para dar muestras del vinculo inquebrantable del pueblo con la ex  presidenta Cristina Fernández”, expresaron las ediles del Frente para la Victoria de Azul Estela Cerone y Cristina Croharé.
<
>
“Convocamos a movilizar el próximo miércoles 13 de abril al edifico del Poder Judicial en Comodoro Py, Retiro de CABA, y también en todas las ciudades del país, para dar muestras del vinculo inquebrantable del pueblo con la ex  presidenta Cristina Fernández”, expresaron las ediles del Frente para la Victoria de Azul Estela Cerone y Cristina Croharé.

A partir del 10 de diciembre de 2015 se establecieron en el país políticas de ajuste, tarifazos, despidos masivos, recesión económica, presos políticos, en general medidas antipopulares, sumadas a la declinación ante las extorsiones del FMI, con la rendición ante los fondos buitre, presagiando un futuro y dramático endeudamiento para la Nación.

La censura instituida por medio de un decreto que derogó la Ley de Comunicación audiovisual, implantó la proscripción de voces y pluralidades.

Se está produciendo una brutal transferencia de recursos de los sectores que menos tienen a los que más tienen, con un modelo económico que privilegia al “mercado”, sumado a la eliminación de programas sociales que además excluyen culturalmente a los argentinos en situación más vulnerable.

El contraste entre los derechos adquiridos entre 2003 y 2015 y el temor a perderlos de los últimos tres meses, ocupa la mente de la mayoría de los compatriotas.

Aunque acallados por los grandes medios de comunicación y reprimidos con el aval de protocolos de seguridad, los argentinos exigen en las calles que se retome la senda de las políticas del “Buen Vivir”, populares e inclusivas y con garantías de cumplimiento de los derechos económicos, laborales, sociales y culturales.

Se torna más difícil aún, tolerar aumentos de impuestos cuando se revela el histórico escándalo que involucra directamente al presidente Mauricio Macri por su participación en sociedades off-shore, radicadas en un paraíso fiscal en Panamá.

En este contexto, el Partido Judicial pretende endilgarle a Cristina Fernández de Kirchner la insólita causa de “venta de dólar a futuro”, pretendiendo culpar al gobierno anterior por lo que hizo el actual, que es devaluar y trasferir a un puñado de corporaciones económicas el resultado del trabajo de millones de argentinos.

Adherimos a llamamiento que están realizando millones de argentinos para romper el show mediático y judicial, que cita a Cristina Fernández en causas judiciales, creando una cortina de humo para tapar políticas ajenas a los intereses del pueblo que hoy que se moviliza en defensa de los derechos adquiridos en los últimos 12 años, por un proyecto político que recuperó la dignidad, la soberanía y la justicia social.

En ese mismo sentido, como concejales del Frente para la Victoria de Azul, convocamos a movilizar el próximo miércoles 13 de abril al edifico del Poder Judicial en Comodoro Py, Retiro de CABA, y también en todas las ciudades del país, para dar muestras del vinculo inquebrantable del pueblo con la ex  presidenta Cristina Fernández, conductora del proyecto que concretó el sueño de la Patria Justa, Libre y Soberana, garantizando la felicidad del pueblo. Porque ella siempre estuvo, nosotros vamos a estar.

El 13, todos con Cristina.

Estela Cerone y Cristina Croharé

Concejales del Frente para la Victoria de Azul

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *