MUCHAS VARIEDADES PARA ELEGIR

Todos los ricos sabores en un solo lugar   

 

La Nueva desde hace 13 años se instaló en la vida de muchos clientes como una opción para pedir los distintos menús que tiene a disposición de ellos. También se pueden elegir diferentes variedades de pizzas, empanadas y postres. Todas estas exquisiteces tienen su particular toque casero.

El cuidado y el trabajo en la cocina de Yohana y Roberto, hacen que La Nueva sea un éxito desde su creación hace 13 años y se constituya en una opción válida para la mesa de los azuleños. JOSÉ BERGER
<
>
El cuidado y el trabajo en la cocina de Yohana y Roberto, hacen que La Nueva sea un éxito desde su creación hace 13 años y se constituya en una opción válida para la mesa de los azuleños. JOSÉ BERGER

Al comensal azuleño le gusta disfrutar de la comida y si es posible todo en un solo lugar, “mejor”. ¿Qué queremos decir con esto? Que lo ideal es encontrar a la hora de buscar comidas para llevar, tanto el plato principal como el postre.

Detrás de esta idea está La Nueva, donde Yohana García y Roberto Brondino, elaboran, desde hace 13 años, diferentes opciones de servicios gastronómicos y gracias a la buena aceptación de los mismos, su comercio se mantiene en un crecimiento constante.

La antigüedad en el rubro y la buena atención de sus clientes, acompañada por un excelente nivel gastronómico, hizo que La Nueva mantenga un alto nivel de aceptación.

Es un lugar sencillo, limpio y que a la vista no necesita ningún tipo de publicidad, ya que a toda hora está casi lleno. Está abierto de lunes a lunes y ofrece una amplia variedad de pizzas y empanadas, diferentes menús para llevar sin esperar demasiado tiempo, más todo tipo de postres, tortas y masitas dulces. También tiene disponible para un buen lunch chips, sandwiches de miga, piononos, pizzas, pastrafrolas, tartas dulces, arrolladitos, empanadas de copetín, alfajorcitos de maicena y de chocolate, entre otros productos caseros y elaborados en el día.

De este comercio se hablan maravillas, los clientes elogian las empanadas y las pizzas que, según Yohana, “es lo que más sale siempre”. Sin embargo, ella recomienda “los pollos al horno o arrollados, que son muy buenos. Después, todos los días hacemos variedades de tortillas y los fines de semanas, lechón al horno o carne al horno, entre otras opciones”. También, los domingos se pueden elegir distintas clases de pastas con sus respectivas salsas.

Todas las opciones con que cuenta este comercio constituyen una buena alternativa para los que no disponen de mucho tiempo; los platos son abundantes y se preparan en el momento.

En lo que respecta a tortas y postres en general, disponen de distintas especialidades como selva negra, cheesecake, Tiramisu, masitas finas, tartas de frutas. “Los fines de semana reforzamos -por los postres- porque son los días que más se trabaja”, dijo Yohana y agregó que “cuando vienen fechas especiales como por ejemplo el Día de la Madre siempre incrementamos el ofrecimiento de la pastelería”.

Mantenerse en un mercado tan competitivo por espacio de 13 años, no es para cualquiera. Por eso, los titulares de La Nueva agradecen la colaboración de sus clientes, amigos, familiares y proveedores que siempre los acompañan. Y además, en este día tan especial para la familia gastronómica, hicieron llegar su saludo a todos los colegas, a quienes les desean un felíz día.

 

EL DATO:
Este negocio está ubicado en Lavalle y Santa Fe. Hacen envíos a domicilio. Sus horarios de atención son de 10 a 14.30 y de 18 a 24. También ser puede hacer encargues telefónicos llamando a los números 433917 ó 15323678 y conocer las últimas novedades a través de la página de Facebook: La nueva pizzería y confitería.

 

 

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. lina

    agosto 2, 2016 at 10:21 pm

    muy buena nota!!! refleja tal cual como son!!! excelente atencion y exquisiteces todas las comidas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *