NANO FERNÁNDEZ

“Todos saben que nosotros continuamos con la lucha para que haya lugares donde tocar”

 

Lo aseguró uno de los organizadores de las jornadas en las cuales se presentaron doce bandas de rock an roll en el marco de Azul te abriga. Por la tarde, temprano, la magia de la obra “Un hombrecito extraordinario” hizo reír a los más chicos.

Una serie de bandas de rock actuaron sobre las tablas del Complejo en el marco de “Azul te abriga”.
FOTOS NACHO CORREA 
Se presentó ayer por la tarde “Un hombrecito extraordinario”, versión libre de “El principito” de Antoine de Saint-Exupéry, con dirección de Matías Zarina.  Humor, ternura, canciones, planetas, aviones, dibujos y más son los ingredientes de una historia que quedará en la memoria de chicos y grandes. 
FOTOS NICOLÁS MURCIA VARELA
<
>
Humor, ternura, canciones, planetas, aviones, dibujos y más son los ingredientes de una historia que quedará en la memoria de chicos y grandes. FOTOS NICOLÁS MURCIA VARELA

 

Ayer por la tarde se presentó “Un hombrecito extraordinario”, versión libre de “El principito” de Antoine de Saint-Exupéry, con dirección de Matías Zarina y culminó el rock en el marco del programa de vacaciones de invierno, organizado por la Dirección de Cultura, en el Complejo Cultural San Martín.

El primero de los espectáculos contó con la historia de Maga y Julio, quienes esperan el nacimiento de su primer hijo. Para ello se han mudado a su nueva casa, su casa de tres. Mientras ordenan, limpian y pintan se encuentran con un ejemplar del libro “El Principito”. Maga y Julio se sumergieron en el mundo fantástico, poético y esperanzador que nos propone Saint-Exupery. Humor, ternura, canciones, planetas, aviones, dibujos y más son los ingredientes de esta historia que quedarán en la memoria de chicos y grandes.

“Un Hombrecito Extraordinario” propone recordar y rescatar el valor de la amistad, el amor al otro y, por sobre todas las cosas, no olvidar el niño que alguna vez fuimos.

Por la tarde comenzó la segunda noche de rock con la presentación de las bandas Bad Borrad, Ser Humano, La súper banda de los súper mejores amigos, Beepers, Mussa y el cierre estuvo a cargo de Papiros Dementes.

 “El balance es realmente extraordinario”

Este medio dialogó con uno de los organizadores de esta jornada, Nano Fernández, quien junto a sus hijos armaron la movida de rock and roll.

De esta manera realizó un balance de las jornadas del jueves y viernes.

“El balance es realmente extraordinario en cuanto a varias cuestiones. Por ejemplo sonido, nivel de las bandas, convocatoria, entre otros”.

Recordó “en realidad el director de Cultura Daniel Galizio se comunicó con nosotros, básicamente con la productora de mis hijos, Simón, Ian y Fernando para que abran una convocatoria y que se presenten las bandas que fueron las que quedaron dividdas en dos días, jueves y viernes”.

Agregó que “hasta ahora va todo genial, se hizo de manera muy puntual todo, se acercó bastante gente, el comportamiento del público también fue muy bueno, el lugar se presta para disfrutar de esta música medio teatral, se podría decir, porque hay mucho espacio para estar cómodos, no es como un lugar al aire libre que uno puede distenderse, sino que uno está concentrado todo el tiempo y eso está bueno porque permite disfrutar la puesta en escena desde otro punto de vista”.

En el mismo sentido manifestó que “así que realmente estamos muy felices y conformes con la apertura del evento que la hizo Charly Martínez y muy agradecidos al equipo de la Dirección de Cultura y especialmente a Daniel Galizio”.

Asimismo puntualizó, por último que “todos saben que nosotros continuamos con la lucha para que haya lugares donde tocar aunque para ello necesitamos que las ordenanzas se modifiquen”.

Programa, hoy

 

En el marco del programa de vacaciones de invierno organizado por la Dirección de Cultura, hoy por la tarde en el Complejo San Martín habrá un espectáculo infantil y un show musical a cargo del Ensamble Azulado, además de la presentación de un CD de tango y folklore.

En primer lugar y con entrada libre y gratuita, los niños podrán disfrutar del espectáculo infantil “Circo Vida”, integrado por los payasos “Pepote y Picaporte” y el mago Mayavín, quienes, usando los valores, los buenos modales y el humor sano, desarrollan en el escenario todo lo que aprendieron en el circo de la vida con travesuras y la complicidad del público.

Para continuar, a las 16, se subirá al escenario el grupo Ensamble Azulado, el cual brindará un amplio repertorio e interactuará con el público a través de juegos musicales.

Por último, a las 19 se presentará el CD de tango y folclore, coproducido por la Dirección de Cultura y el Centro Cultural ADIFA, grabado en Willy Rec.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *