BÁSQUET - ORGULLO TRICOLOR 

Tomas Pérez integrará la selección de la ABO

<
>

Con gran alegría y legítimo orgullo se vivió en el Poledeportivo de Chacarita Juniors la gran noticia. Tomas Pérez Rossi, jugador y figura del básquet de Chacarita Juniors, fue uno de los seleccionados para representar a la Asociación de Basquetbol de Olavarría, entidad que nuclea todo el desarrollo regional y de la cual el funebrero es parte. Con esto, Tomas se convierte en el primer jugador de Chacarita en formar parte de la selección de la ABO.

Sobre esta convocatoria para el basquetbolista azuleño, desde la entidad del sur se expresó: “Sin duda más que merecido logro para este  jugador que desde minibasquet, luego U 13 y ahora militando en la categoría U 15, viene dando que hablar. Después de ser preseleccionado cuando era jugador U 13, le llega ahora la oportunidad a Tomas Pérez Rossi de representar al básquetbol azuleño en una categoría superior de competencia, llenando de alegría a todos los integrantes de la entidad chacaritense.

Jugador de sobresaliente calidad técnica y solvencia en el juego, ha entrenado duramente para llegar a esta instancia más que merecida. Más allá de sus cualidades deportivas, Tomas siempre se ha destacado por su juego solidario, su calidad humana, pensando en sus compañeros y en su equipo por encima de lo individual.

Jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes del basquetbol de Chacarita, felicitamos a Tomas Pérez Rossi por su gran logro del que todos nos sentimos parte”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *