TORINOS Y FIN DE SEMANA LARGO

Los amantes de los Torinos y de los autos en general estarán para bienes, porque en nuestra ciudad se realizará el décimo cuarto encuentro anual, que en esta ocasión llevará el nombre de “Reencuentro de amistad y camaradería”, que se desarrollará los días 13, 14 y 15 de agosto y será organizado por Gilbert y Raúl Vitrano, de Torinosaurios Ciudad de Azul.

Como es habitual la actividad se concentrará en el Camping Municipal y contará con la presencia de viajeros de distintas ciudades del país en las que exhibirán sus autos para que todos puedan contemplar a esta tradicional marca.

El domingo se realizará la tradicional caravana, en la misma se recorrerán distintos lugares de la ciudad, para culminar en el veredón municipal donde se expondrán los autos.

Encuentro anual de amigos torineros “Reencuentro de amistad y camaradería” tendrá acceso gratuito en el Camping. El mismo tendrá el estilo de las recordadas peñas. Para mayor información, los interesados tendrán que comunicarse al 02281 15548861.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *