TORNEO ATLETAS MASTER 

Luego del receso de verano, se reunieron los integrantes del Círculo Azuleño de Atletas Master en pos de ir delineando la actividad que tendrá desarrollo a lo largo del año.

En la cita se decidió organizar un torneo de Pista y Campo el 25 de marzo, certamen cuyo programa va a nutrirse de las siguientes pruebas:

100 mts., 400 mts., 1500 mts. y 5000 mts. llanos;  3000 mts. marcha; lanzamiento de bala, disco y jabalina; Salto en largo y triple; posta de 4 x 100 mts.

En breve, el Círculo completará la información al respecto,  como así también se cursarán las invitaciones a todos los círculos de la región.

También en la referida reunión terminó por tomar forma el valor de la cuota anual, haciendo hincapié en que para participar de los torneos, su pago debe estar actualizado.

Se fijaron los lunes, miércoles y viernes, a partir de las 18 hs. (en la pista municipal de atletismo) los días destinados a los entrenamientos generales. La entidad local invita a todos los interesados en la práctica del atletismo a concurrir al reducto sureño.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *