GOLF CLUB AZUL

Torneo de “perras”, el domingo en La Camila

Se disputará este certamen con el cual la institución adhiere al Día Internacional de la Mujer. A partir de las 14.30 horas comenzará esta competencia exclusiva para damas principiantes. La jornada comenzará con una Clínica dictada por Norberto Rampezzotti, profesional del GCA.

 

Silvia Aranza, golfista y auspiciante del torneo en adhesión al Día Internacional de la Mujer.

GCA
<
>
Silvia Aranza, golfista y auspiciante del torneo en adhesión al Día Internacional de la Mujer. GCA

 

 

En adhesión al Día Internacional de la Mujer, y con el auspicio de Silvia Aranza Studio, la Comisión del Golf Club Azul ha programado para el próximo domingo, desde las 14.30 horas, una competencia exclusiva para damas principiantes, o que por primera vez tengan en sus manos un palo de golf.

La jornada comenzará con una Clínica dictada por el profesional del GCA, Norberto Rampezzotti, a las 14.45 horas, para que las homenajeadas salgan a la cancha con alguna noción sobre cómo golpear una pelota tan pequeña con este nuevo instrumento de juego.

A continuación, se conformarán los grupos para dar inicio a la competencia, estimándose un recorrido sin muchas dificultades, para que realmente sea una tarde de pleno disfrute.

Vale aclarar que la denominación “perro o perra” es utilizada para los principiantes, sin ningún ánimo agresivo hacia quienes deciden probar suerte con uno de los cinco deportes más difíciles del mundo.

Finalmente, una vez concluida la vuelta, se procederá a realizar la entrega de premios, en al marco de una feria de artesanías montada para compartir el espacio del club house, y una degustación a cargo de Majo Navas, de La Blonda Pastelería.

 

Resultados del fin de semana: Duba y Louge, sendos líderes 

 

Arrancó marzo y la benevolencia del clima ha propiciado que en vísperas del Torneo Apertura, se comiencen a desarrollar competencias sobre 18 hoyos. Así aconteció el día sábado pasado, en donde la mejor tarjeta la presentó Joaquín Duba con 65 golpes netos (-6), ganándole a Marcos López (65) por desempate automático, y a Ramón Valicenti por un golpe (66).

Un poco más atrás culminaron Marcelo Provenzano y Juan Chanfreau, ambos con 69.

Al día siguiente se jugaron 9 hoyos medal play y Juan María Louge se erigió en lo más alto del tablero con una tarjeta de 32 golpes netos. Un golpe y medio de diferencia fue lo que lo separó de las tarjetas de Miguel Álvarez y Carlos Hidalgo (33,5), en tanto que Daniel Balcedo, con 34, y Eduardo Rocha, con 34,5, se ubicaron en la cuarta y quinta posición.

 

Próximas competencias

 

Como cada jueves, mañana se competirá sobre 9 hoyos, el próximo sábado 12 se jugarán 18 hoyos fourball a la americana y el domingo 13, se desarrollarán los clásicos 9 hoyos medal play.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *