TORNEO DE PRECISIÓN CON CALIBRE 22, HOY Y MAÑANA EN EL TIRO FEDERAL

En las pedanas del Tiro Federal de Azul se desarrollará –durante la tarde de hoy y la jornada de mañana– un torneo con carabina calibre 22 en la disciplina precisión, a 50 metros, en tres posiciones (de pie a brazo alzado, de rodilla y tendido), empleando diez disparos por posición. El torneo será abierto a todo deportista, sea o no socio del Tiro. Será requisito obligatorio ser legítimo usuario y competir con el arma debidamente declarada.

La premiación será hasta el tercer puesto en cada categoría.

También el próximo fin de semana será receptor de actividad en la entidad local. Para los días 27 y 28 de agosto se ha organizado un torneo con arma corta de grueso calibre (revólver o pistola) en la modalidad precisión. La distancia será de 25 metros y se dispararán diez cartuchos en total por tirador.

Se entregarán premios hasta el tercer puesto por cada categoría. Serán habilitados para competir los deportistas legítimos usuarios  con su arma debidamente declarada. De igual modo al que se desarrollará hoy y mañana, el de la próxima semana albergará a todo tirador sea o no socio del TFA.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *