AZUL RUGBY CLUB 

Torneo de tackleadas en el balneario municipal 

El rugby también tiene sus actividades derivadas, derivaciones de su matriz que generan ámbitos mucho más lúdicos que el habitual (en la misma sintonía, el fútbol tiene el fútbol tenis).

En este caso, en torno a la guinda se sucederá una actividad particular: un torneo de tackleada. Organizado por Azul Rugby Club, la playa grande del balneario municipal será mañana el epicentro de este certamen de rugby femenino y masculino. Esta realización borraja , que iniciará a las 11 horas, cuenta con el auspicio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Azul.

Los equipos estarán integrados por 4 jugadores titulares más uno suplente, todos amateurs. En masculino, las categorías serán 98-99 y 2000-2001 (deberán presentar DNI cada uno de los jugadores y autorización de los padres). En tanto que en la esfera femenina, la modalidad será libres, sin categorías específicas.

Quienes deseen competir del certamen de tackleadas podrán escribir, vía WhatsApp, a los números 2281: 545294/ 650705. Cada integrante de cada equipo deberá pagar $50 para poder competir y todos ellos participarán de sorteos especiales.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *