TORNEO DE VETERANOS: CON EL ARBITRAJE DE CASTRILLI, BARRIO ESPERANZA FUE CAMPEON POR LOS PENALES

 

Javier Castrilli, junto al Intendente Alejandro Cellillo y terna local de árbitros.
<
>
Javier Castrilli, junto al Intendente Alejandro Cellillo y terna local de árbitros.

GENERAL ALVEAR (de nuestro corresponsal). Con un estadio “20 de Junio” colmado de público como en las épocas de gloria, se jugó en la tarde del sábado la final del Torneo Apertura de Futbol de Veteranos. Por un lado Barrio Esperanza y por el otro Autoservicio Panache. La frutilla del postre el arbitraje de Javier Castrilli, actual Director de Deportes Federados de la provincia.

A lo largo de los 70 minutos reglamentarios el resultado final fue 1 a 1 en un partido entretenido donde el experimentado arquero Héctor Benjamín Ledesma se convirtió en figura ahogando al menos dos gritos de gol de Panaché.

Los goles fueron convertidos por Leonardo Gorosito para Panaché y Agustín Albo para Esperanza. Hubo dos expulsados: Flaherty y Sotelo de Esperanza.

En la lotería de los penales el resultado fue favorable a los “verdes” de “Bocha” Almendros por 4 a 3. Ledesma le contuvo el penal al buen jugador tapalquense Walter Romero, cerrando Agustín Albo la serie con el gol del campeonato. Luego de los festejos e infinitas fotos con Javier Castrilli llegó la entrega de premios.

El Intendente Alejandro Cellillo le hizo entrega Javier Castrilli de una placa recordatoria de su paso por la ciudad, luego le entrego a Rubén “Laucha” Lazcano, jugador de Mas Deportes, la copa de Plata que este equipo logro al vencer por 5 a 0 a Villa Barreiro con goles convertidos por Mariano Vilches en dos oportunidades, Rubén Lazcano, José Morena y Maximiliano Mengarelli. Oficialmente se anunció por altavoces el retiro del popular “Laucha” de la práctica activa del futbol.

A continuación llegó el turno de la valla menos vencida para el buen arquero Luis Martínez de Alvear Futbol Club. El trofeo lo recibió su papá “Guito”, artífice del excelente estado del campo de juego e instalaciones de “Colorado”.

El goleador del Torneo fue Rodolfo Garabenta de Panaché. En el final llegó la entrega de medallas y trofeos para los campeones y subcampeones. Telón para este Torneo Apertura de Futbol de Veteranos. En agosto regresará con el Clausura.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *