TORNEO FEDERAL C: ÁRBITRO DE CORONEL DORREGO PARA PIAZZA

Marcos Hourticolou, de Coronel Dorrego, dirigirá el partido de Piazza.


El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol de Azul (AFA) designó a Marcos Hourticolou, de Coronel Dorrego, para el partido que el domingo Sportivo Piazza visitará a Sportivo Olimpo.
Lo acompañaran en este choque, que corresponde al encuentro de ida de los cuartos de final del ascenso Interprovincial de la Región Pampeana Sur, Maximiliano Gammini y Daniel Méndez, todos de Coronel Dorrego.
Este encuentro se disputará el domingo a partir de las 17 horas en el estadio aurinegro. La revancha, para dirimir quién será semifinalista, se disputará el próximo 1 de abril en el estadio Félix Piazza.
 
Claudio Elichiri, en Olavarría 
 
El azuleño Claudio Elichiri tendrá a su cargo el encuentro que disputarán El Fortín de Olavarría y Huracán de Carlos Tejedor, en el inicio de los cuartos de final del ascenso Interprovincial de la Región Pampeana Sur.
El encuentro se desarrollará en el estadio “Ricardo Sánchez” estará secundado por Juan Chaparro y Daniel Grazziano, todos pertenecientes a la Liga de Fútbol de Azul.
 
El resto de los partidos 
 
Unión de Tornquist será anfitrión de Estudiantes de Olavarría el domingo desde las 16.30, con árbitros de la Liga de Sur: Rafael Ángel Di Lorenzo, con Fernando Javier Márquez y Lucas Sebastián Nieto.
En tanto que Jorge Newbery de Tres Lomas recibirá a Belgrano de Santa Rosa el domingo a las 17, con el arbitraje de Ramón Martínez de Coronel Suárez, acompañado por sus coterráneos Alejandro Krieger y Jorge Romero.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *